|

Anunciado Banishers en los Game Awards 2022

La separación del estudio de Life is Strange trae su nueva entrega: Banishers en los Game Awards 2022. Te mostramos todo lo que sabemos hasta el momento.

El antiguo estudio Dontnod Entertainment anunció hace tiempo que separaba sus caminos con la compañía Square Enix, para renombrarse a Don’t Nod y unirse a la macro-compañía china, Tencen. Durante la gala de los Game Awards, nos han presentado su próxima entrega: Banishers en los Game Awards 2022.

KOJIMA TIENE ALGO PARA NOSOTROS:

Anunciado Dead Stranding 2 en los Game Awards 2022

BANISHERS EN LOS GAME AWARDS 2022

BANISHERS EN LOS GAMES AWARDS 2022
La pareja de caza fantasmas que nos espera en 2023.

Es el mismo estudio que trajo a los jugadores las historias de Life is Strange y Tell Me Why, que ahora contará en su biblioteca con su próxima entrega: Banishers: Ghost of New Eden, un nuevo proyecto RPG de acción, donde nuestras acciones tendrán muchísima importancia, cosa que es ya habitual en viendo los títulos que ya nos dejaban en su haber la compañía.

Nuestro objetivo será cazar fantasmas como dos personajes: Antea y Red como protagonistas. Antea posee poderes espirituales y Red un arsenal de armas para cazarlos. Con este duo, seremos los caza fantasmas del siglo XVII durante un joven continente americano.

El estudio nos promete contar una preciosa e íntima historia entre dos amantes a través de un mundo de criaturas y seres sobrenaturales y secretos antiguos a desvelar. Las decisiones que tomemos serán de vital importancia para los protagonistas y los habitantes de New Eden. Nos adelantan con su tráiler un poco de como será el gameplay, pero sin una fecha de lanzamiento exacta.

NO TE PIERDAS LA SIGUIENTE TEMPORADA:

CONFIRMADO EL CONTENIDO DE LA TEMPORADA 2 DE OVERWATCH 2

Sinopsis:

«Situado en el año 1695, Antea Duarte y Red Mac Raith son amantes y caza fantasmas cuya misión es proteger a los vivos de la amenaza de los fantasmas y espectros. Durante una última misión fallida, Antea muere y es levantada como uno de los espíritus que juro destruir. La pareja ahora busca las respuestas para salvar a Antea de su nueva situación en las selvas embrujadas de Norteamérica.«

Banishers: Ghost of New Eden se lanzará el próximo 2023 para PC, PS5 y Xbox Series X/S, sin fecha de lanzamiento.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments