|

Nuevo video muestra una batalla de jefe en Wo Long: Fallen Dinasty

Si los enemigos normales son espectaculares, el siguiente video os dejará asombrados. Nada menos que una batalla de jefe en Wo Long: Fallen Dinasty.

Nada como un combate épico para poner los pelos de punta. Eso es lo que prometen las batallas de jefe en Wo Long: Fallen Dinasty, grandes retos a la altura de los mejores.

El souls de mitología china

Enfrentarse a enemigos gigantes, hacer frente a grupos muy numerosos, dominar varias armas… todo eso y mucho más es lo que caracteriza al género souls, y sin duda este juego forma parte de esa selecta clase. Muchos lo compararon con Nioh, algo que se entiende al ver los parecidos en sus mecánicas, pero se trataría más del heredero que la continuación.

batalla de jefe en Wo Long

Nueva colaboración en Lost Ark:

El evento The Witcher x Lost Ark saldrá la próxima semana

Ambientado en un período famoso de China y mezclándose con los acontecimientos históricos de una época convulsa, Wo Long: Fallen Dinasty trae la acción y la fantasía oscura más pura, mezclada con la riqueza de la cultura y el folclore de los mitos chinos.

Detalles del vídeo

El video muestra una batalla muy intensa con uno de los primeros jefes del juego, Aoye, una criatura con aspecto de toro y cabello muy largo. Este ser del folclore chino tenía control sobre las montañas y los mares, algo que queda claro por la zona en que se manifiesta y sus movimientos. Hacerle frente no será tarea sencilla, y para prueba no hay más que ver la forma tan brutal en la que ataca, usando sus tentáculos en movimientos tan amplios como letales. Una muy buena muestra de los jefes que nos esperan en Wo Long: Fallen Dinasty.

Otro detalle jugoso es la nueva arma que utiliza el protagonista, una alabarda, mostrándonos el set de movimientos característicos de esta en combate. Con el alcance de la lanza y la capacidad de derribar enemigos de la guja, queda claro que será una muy buena elección para usar en el juego.

Batalla de jefe en Wo Long: Fallen Dinasty

Y sin más dilación, os dejamos esta maravilla para que la disfrutéis:

Gran celebración de Magic:

Lanzamiento de Dominaria Remasterizada, la colección que celebra el 30º aniversario de Magic the Gathering

Wo Long: Fallen Dinasty saldrá el 3 de marzo para PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments