|

Nintendo anuncia la precuela Bayonetta Origins Cereza and the Lost Demon en los Game Awards 2022

La popular trilogía de acción amplia su familia con el anuncio de Bayonetta Origins Cereza and the Lost Demon en los Game Awards 2022.
Bayonetta Origins Cereza and the Lost Demon en los Game Awards 2022 0985

Bayonetta Origins Cereza and the Lost Demon muestra su primer tráiler en los Game Awards 2022

El videojuego de acción frenética desarrollado por el equipo de Platinum Games vuelve a darnos una sorpresa agradable, ya que aprovechó el gran escaparate que supone la celebración de los premios para anunciar que habría una cuarta entrega. Lo que quizá no esperaban sus fans es que se alejaría del característico estilo de combate que ha caracterizado a las anteriores entregas desde la salida del primer Bayonetta en 2009 (en Japón) para ofrecer una experiencia distinta.

Conoce a los ganadores de los Game Awards:

Todos los ganadores de los Game Awards 2022

Bayoneta Origins Cereza and the Lost Demon se presentó como una nueva aventura de plataformas protagonizada por la pequeña Cereza, mucho antes de los eventos ocurridos en el primer Bayonetta, donde la protagonista despierta tras un largo sueño de quinientos años y sin memoria. Sabiendo esto, es posible que su precuela esclarezca algunas lagunas de su historia.

En el tráiler vemos a una pequeña Bayonetta que avanza en busca de respuestas. En esta ocasión, un demonio será su mejor aliado contra las fuerzas oscuras que amenazan su peculiar aventura de plataformas con cámara isométrica. A diferencia de los otros títulos, que destacan por ofrecer una espectacular puesta en escena con combates estilo hack and slash siguiendo la estela del querido Devil May Cry, el nuevo título de Plaatinum Games apuesta por un juego «menos adulto».

Bayonetta Origins Cereza and the Lost Demon en los Game Awards 2022 5676

Remnant regresa:

Otra secuela que regresa: Remnant 2 anunciado en los Game Awards 2022

La noticia no llegó sola, y es que Bayonetta 3 recibió el premio al Mejor juego de acción en la gala de premios, por lo que es probable que la saga continue dando buenas noticias a los fans más allá de 2023.

Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon saldrá el 17 de marzo de 2023 para Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments