|

Beta abierta de Eville, el nuevo juego que mezcla engaño y fantasía

Te presentamos la beta abierta de Eville, el nuevo juego de deducción social multijugador en el que tendrás que traicionar a tus amigos para conseguir la victoria.

TE CONTAMOS LO QUE SABEMOS DE LA BETA ABIERTA DE EVILLE

Nadie olvidará el éxito de Among Us en los últimos años y el auge de los juegos de deducción y traición. No hay duda de que este género resulta muy adictivo ya que cada partida y cada equipo son diferentes y nos alejan de la monotonía que otros géneros pueden llegar a tener.

Combinando los mejores elementos de juegos como Among Us y One Night Ultimate Werewolf con una fuerte dosis de elementos de RPG fantasía, llega Eville de Versus Evil y Vest Games, un nuevo juego multijugador de deducción y engaños, todo ello envuelto en una estética de pueblo de fantasía (aparentemente) amigable en el que tendremos que saber elegir nuestros actos con mucho cuidado. La beta de Eville se puede conseguir para PC en Steam.

beta-abierta-de-eville-evelon-games3

No te pierdas las últimas novedades:

Guild Wars 2 en steam: El popular MMORPG se une a la plataforma online por su 10º aniversario

LA HISTORIA DE EVILLE: EL PUEBLO DE LAS TRAICIONES


No todo es lo que parece, una serie de brutales asesinatos asolan el tranquilo pueblo de Eville, una acogedora aldea medieval llena de vida. Al caer la noche, los inocentes habitantes del pueblo se han topado con la muerte a manos de despiadados asesinos que deben ser detenidos a toda costa. Sin sospechosos a la vista, depende de los propios habitantes de Eville determinar a los culpables y ponerles fin antes de que todos caigan en manos de los asesinos.

beta-abierta-de-eville-evelon-games5-min

Por si te interesa:

Persona 5 Xbox Series gameplay

Al igual que otras mecánicas a las que ya estamos acostumbrados, tenemos dos roles, el de conspirador asesino y el de ciudadano honorable. Como habitantes, tendremos que trabajar en equipo para deducir la identidad del asesino y llevarlo a juicio, ya que cada personaje tendrá un rol diferente. Si somos conspiradores, tendremos que sembrar el caos entre los habitantes, engañar, confundir y despejar el camino de las trampas que nos pongan. Recuerda que el asesinato es un deporte de equipo. Estate atento a los «tells» de los jugadores y descubre al asesino, o como el asesino, engaña a los campesinos hasta que sea la hora de dormir.

beta-abierta-de-eville-evelon-games4-min


NOVEDADES QUE TRAE EVILLE CONSIGO


La mayor novedad que nos trae Eville es que cada rol tiene sus propias habilidades. Cada uno otorga habilidades y destrezas especiales para apoyar su investigación o ayudar a su matanza sistemática. En tiempo real, los Ciudadanos deben utilizar sus habilidades sociales, sus habilidades de rol únicas y solicitar la ayuda de los aldeanos NPC para buscar pistas e identificar a los sospechosos a lo largo del día, mientras que los Conspiradores hacen todo lo posible para despistarles.

beta-abierta-de-eville-evelon-games6

Los aldeanos pueden comprar herramientas y tomos especiales para ayudar a descubrir a los villanos de la aldea, mientras que los conspiradores pueden entrar, saquear las casas y acabar con los indefensos habitantes por la noche. Si estos sucios malhechores se descuidan y dan pistas sobre sus identidades, serán acusados, juzgados y ejecutados en un juicio totalmente justo e imparcial por sus compañeros de la aldea.

Os dejamos a continuación el tráiler oficial de parte de Versus Evil en el que se muestra todo lo que hemos mencionado sobre Eville:

Por si quieres conocer los futuros lanzamientos:

Warner Bros Games anuncia la nueva fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy para 2023


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


beta-abierta-de-eville-evelon-games2-min

  • Lleno de estrategia: La combinación de roles de personajes, objetos y mejoras, habilidades únicas y un mapa con múltiples capas añade una profundidad de estrategia a la que otros juegos del género no se acercan.

  • Estética medieval mágica: Podremos disfrutar de un ambiente medieval y fantástico paseando por las calles de Eville. Incluso puedes personalizar tu avatar con diferentes pieles, trajes y objetos cosméticos.

  • Ciclo día y noche: Es una mecánica de juego fundamental; durante el día, los aldeanos se pasean por el pueblo, ocupándose de sus asuntos. Por la noche, el asesino mata a la gente de la aldea mientras duerme.

  • Recibe un rol, juega con tus puntos fuertes: Eville asigna a los jugadores diferentes roles en cada sesión, cada uno con habilidades y ventajas únicas. Disfruta de tu poder de voto como alcalde, de tender trampas al asesino como trampero, de investigar a los aldeanos sospechosos como detective, o de sembrar dudas y sospechas hablando mal de los otros jugadores como calumniador.

  • Compras in game: Cuando sale el sol, los jugadores pueden gastar el cobre en objetos y mejoras que les ayuden a sobrevivir a la noche o, por el contrario, a sobrevivir a las trampas que los habitantes han colocado.


Recordamos que la beta abierta de Eville ya se encuentra disponible en Steam y que el juego completo saldrá en otoño sin fecha confirmada. Para más novedades y próximos lanzamientos no dudéis en seguirnos en redes sociales y estar atentos a nuestra web.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x