|

Anunciada la beta cerrada de THE FINALS

El nuevo shooter de Embark Studios dejará pronto el acceso a los jugadores. Esto es lo que sabemos de la beta cerrada de THE FINALS.

Muy pronto todos los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la beta cerrada de THE FINALS.

Apuntaos a la beta cerrada de THE FINALS

Combates frenéticos, destrucción por doquier y dinamismo con pura libertad es lo que podéis encontrar en este shooter competitivo. THE FINALS abrirá sus puertas por primera vez durante el mes de marzo. La siguiente imagen resume bastante bien la experiencia que promete Embark Studios.

beta cerrada de The Finals

Se acerca la beta de Diablo IV

Reveladas fechas para la beta de Diablo IV

Declaraciones del estudio

Al estar en fase experimental de desarrollo, mucho de sus sistemas requieren de una fase de testeo, de ahí que se necesite una beta cerrada. «Con la destrucción y el movimiento a nivel de servidor, en THE FINALS se puede destruir casi todo. Queremos insuflar una nueva vida a un género que, francamente, se había vuelto un poco monótono», afirma Rob Runesson, productor ejecutivo.

Apuntaos al preregistro de Peak of Combat

Ya disponible el preregistro de Devil May Cry: Peak of Combat

También dejo entrever la ilusión del estudio por la evolución del proyecto. «Muchos de nosotros en Embark llevamos más de dos décadas creando shooters en primera persona, pero justo cuando pensábamos que ya habíamos exprimido al máximo este género, hemos descubierto el Santo Grial de los desarrolladores».

Inicio de la beta cerrada

A partir del 7 de marzo, los jugadores tendrán dos semanas para disfrutar de la destrucción y la libertad en enfrentamientos a balazo limpios en dos mapas que recrean lugares emblemáticos: los rascacielos del centro de Seúl y el casco antiguo de Mónaco.

Os dejamos por aquí el tráiler de este shooter revolucionario:

THE FINALS está en desarrollo para PC.