|

Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo según las últimas declaraciones de Ubisoft

Tras una dura semana de cancelaciones de juegos y un nuevo retraso de Skull and Bones, Ubisoft ofrece un punto de esperanza a los fans al confirmar que Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo.

Tiempos duros para Ubisoft

A pesar del reciente anuncio de que Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo, la semana pasada no fue la mejor de la historia para Ubisoft por culpa de las cancelaciones y retrasos en sus juegos, como en el caso de Skull and Bones.

La famosa compañía francesa parece estar atravesando una mala racha tras conocerse que el próximo título inspirado en los piratas, Skull and Bones, el cual debió ser una extensión de Black Flag, sufría su sexto retraso. La noticia vino acompañada de la revelación de que Ubisoft también había cancelado 3 juegos no anunciados, lo que hace un total de 7 en los últimos seis meses.

Más información

NUEVO RETRASO DE SKULL AND BONES Y 3 JUEGOS CANCELADOS POR UBISOFT

Ubisoft también admitió que las ventas de Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023 no cumplieron las expectativas. Obviamente, los fans no han sido los únicos perjudicados tras esta lluvia de malas noticias, las acciones de la empresa también se vieron perjudicadas significativamente, lo que dejó preocupados a los inversores.

Beyond Good and Evil 2 sigue en desarrollo

Las recientes noticias sobre cancelaciones y retrasos en los juegos de Ubisoft preocuparon a los fans, que obviamente temían la pérdida de un título tan esperado como el de Beyond Good and Evil 2, pero recientemente la compañía ha confirmado que siguen trabajando en su desarrollo. Un portavoz de la compañía ha explicado que “El desarrollo de Beyond Good and Evil 2 está en marcha y el equipo trabaja duro para cumplir su ambiciosa promesa”. Por desgracia hasta ahí llegan las noticias, así que por ahora, toca seguir esperando.

beyond good and evil 2 sigue en desarrollo

La inquietud de los fans es comprensible, ya que el juego lleva en desarrollo unos 15 años. Su primera aparición oficial fue en el E3 de 2017, pero ya se había rumoreado su existencia en 2009 gracias a una filtración. Puede que una de las razones de tanta demora sea el despido de Michel Ancel, empleado de Ubisoft desde hacía mucho tiempo, y tras eso, solo ha recibido pequeñas actualizaciones, normalmente solo a través de informes financieros en lugar de tráilers u otros medios.

Más novedades de Ubisoft

UBISOFT NOMBRA LOS GRANDES JUEGOS DEL AÑO QUE VIENE

Por muy oscuro que se vea el futuro de Ubisoft en este momento, 2023 podría ser un año que ayude a devolver a la compañía el prestigio que tenía antes. Siempre hay lugar para anuncios sorpresa, Ubisoft ya tiene varios juegos interesantes para 2023, como The Division Heartland, Avatar: Frontiers of Pandora o Skull and Bones, que debería ver la luz entre 2023 y 2024. Assassins Creed Mirage es otro de los juegos en el punto de mira de los fans gracias a su promesa de devolver a la serie su fórmula clásica de acción y narrativa lineal.

Beyond Good and Evil 2 está en desarrollo

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments