|

Cómo funciona la moralidad en Blacktail

Os enseñamos todo lo que tenéis que saber acerca de cómo funciona la moralidad en Blacktail.
cómo funciona la moralidad

Blacktail: cómo funciona la moralidad


Blacktail se centra en el personaje de Yaga, que trata de sobrevivir a las adversidades mientras busca a su hermana y a un grupo de niños que han desaparecido de su pueblo. Entre tales adversidades se encuentra su propia moralidad, que será esencial para el desenlace de su historia.

Los jugadores podrán decidir mediante las acciones de Yaga entre su lado bueno y su lado malvado. Aun así, esto no es definitivo, ya que, si en algún momento se arrepienten de alguna decisión tomada, podrán cambiar de bando con The Mage’s Staff tras haberlo derrotado en Crystal Tower.

morality

Otra guía del juego:

CÓMO TELETRANSPORTARSE EN BLACKTAIL

Cómo funciona la postura moral


Esta moralidad depende de las acciones que haga Yaga hacia las criaturas del bosque y la forma en la que recolecte los recursos que necesita. Alguno de los ejemplos de buenas acciones son ayudar al Sr. Larva a caer bajo las buenas opciones de Deeds, ayudar a un erizo a no morir de hambre, rescatar a un pájaro atrapado…

No obstante, habrá otro tipo de acciones que le hagan tener una reputación negativa. Entre estas acciones se encuentran ayudar a la reina de las hormigas, firmar un contrato con el diablo Boruta, destruir una colmena de abejas o sacrificar un alma inocente.

Ante esto, el jugador sabrá con facilidad si está llevando a Yaga hacia una reputación positiva o negativa. Además, no hay excusa, ya que las primeras estarán señaladas con un icono de sol, mientras que las segundas tendrán un icono de luna.

bee hive edited

El jugador desde el primer momento tendrá que escoger entre el buen camino o el mal camino. Aparte de eso, podrá comprobar sus últimas cinco acciones cuando lo desee para asegurarse de que está recorriendo el camino que desea sin tener dudas al respecto y así, conseguir el título de moralidad que quiera.


Cómo funcionan las posturas morales


En la parte inferior de la pantalla de la página de Moralidad se encuentra la barra de Postura Moral. Cada una de ellas le otorgará al personaje principal un beneficio único.

Las posturas morales que proporcionan buenos beneficios aumentan la calidad de los recursos de los jugadores además de la durabilidad de la escoba. Asimismo, mejora el poder Hocus y, mediante el Pure Good Stance se le dará una segunda oportunidad en la vida a Yaga. Estas posturas son las siguientes: Cortés, Noble, Bueno y Bien Puro.

Por otro lado, las posturas morales malvadas mejorarán la vitalidad de los jugadores, porque usarán Hocus o matarán enemigos. Además de eso, aumentará la durabilidad y el daño de La Escoba. Esas posturas son Corrupto, Mal, Podrido y Pura Maldad.

systems

Más novedades:

NUEVO INFORME REVELA QUE RESIDENT EVIL 4 REMAKE MANTENDRÁ ÁREA CONTROVERTIDA DEL JUEGO ORIGINAL

Cómo obtener títulos de moralidad


Los títulos se les otorgarán a los jugadores a medida que vayan completando sus tareas correspondientes. Como ya hemos dicho, algunos le proporcionarán un buen status, mientras que otros le darán una mala reputación.

Entre los positivos, nos encontramos con los siguientes: gran favorito, reina solar y Especialista en Ornitólogo. En cambio, entre los que sirven para ganarse una mala fama tenemos: favorito maldito, reina lunar y Especialista en Apicultores.

>
titles

Blacktail está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments