Un bonus de experiencia en World of Warcraft es lo que se ofrece tanto en la versión classic como en el retail

Los jugadores recibirán un bonus de experiencia en World of Warcraft, tanto en el live como en el clásico para prepararse para la Temporada 4 de Shadowlands y Wrath of the Lich King
bonus experiencia world of wacraft
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Bonus de experiencia en World of Warcraft

La segunda mitad de 2022 va a ser muy emocionante para los seguidores de World of Warcraft, ya que Wrath of the Lich King Classic saldrá a la venta el 26 de septiembre y la expansión Dragonflight (de la cual ya podrás jugar la alfa si sigues esta guía de Evelon Games) lo hará antes de que acabe el año. Para ayudar a los jugadores a prepararse para los grandes lanzamientos, World of Warcraft está llevando a cabo actualmente bonus de experiencia tanto en las tiendas como en el modo clásico.

bonus de experiencia en World of Warcraft

Los bonus de experiencia en el WoW Classic y retail (conocidos como Vientos de Sabiduría y Aventuras sin par respectivamente) aumentan todos los puntos de experiencia que hayan sido ganados en un 50%. A pesar de que los dos bonus proporcionan beneficios similares, no estarán disponibles durante el mismo periodo de tiempo.

Buffs en classic y retail

El bonus o buff de Vientos de Sabiduría para el retail de World of Warcraft comenzó el 19 de julio, y termina con los reinicios semanales durante la primera semana de agosto (el martes 2 de agosto para los jugadores de Estados Unidos). Además, esta mejora solo afecta a los personajes con niveles de 10 a 59.

El buff de Vientos de Sabiduría termina con el lanzamiento de la temporada 4 de Shadowlands, que ofrece un reajuste de las raids y mazmorras míticas de la expansión de World of Warcraft. Los jugadores tienen una semana para beneficiarse de esta mejora para subir de nivel a sus últimos alters. Para activar o desactivar el bonus de experiencia, solo tienes que visitar a cualquier tabernero de una capital.

lich king wow 2022 julio evelon

Sin embargo, el buff de Aventuras sin par de World of Warcraft Classic es menos limitado. El aumento de experiencia está disponible para todos los personajes hasta el nivel máximo actual de 70. Aunque el buff de Aventuras sin par, aún no tiene una fecha de finalización oficial determinada, World of Warcraft declaró que planeaba que tuviese una duración de entre seis y ocho semanas. Esto significa que la mejora de la experiencia se extenderá probablemente hasta el lanzamiento de Wrath of the Lich King Classic, y posiblemente termine con el comienzo del evento previo al parche.

Duración de los bonus

Los jugadores ya están intentando sacar el máximo beneficio de los respectivos aumentos de experiencia. Tanto la versión retail como la classic de World of Warcraft siempre han fomentado tener más personajes aparte de nuestro main (alters), y estos aumentos de experiencia son una gran oportunidad para subirlos de nivel. En concreto, el aumento de experiencia de Aventuras sin par ofrece a los jugadores un amplio margen para prepararse para Wrath of the Lich King Classic, una remasterización de una de las expansiones más queridas de World of Warcraft.

wrath of the lich wow 2022

Sin embargo, muchos jugadores están decepcionados porque el buff de Vientos de Sabiduría sólo dura dos semanas esta vez. Mientras que la cuarta temporada de Shadowlands ofrecerá mucho contenido interesante para la gente que hace raids y para los jugadores de mazmorras míticas; en general para jugadores que disfrutan de contenido PVE. Los jugadores ocasionales no tendrán mucho que hacer durante cuatro o más meses hasta el lanzamiento de Dragonflight, suponiendo que pueda cumplir sus ambiciosos planes para 2022. Con suerte, World of Warcraft organizará otro evento de mejora de la experiencia tras la conclusión de la cuarta temporada, poco antes de Dragonflight.

Como ya sabéis, World of Warcraft está disponible en PC, mientras que Wrath of the Lich King Classic se lanza el 26 de septiembre de este año.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!