|

Bruce Lee se une a PUBG MOBILE en la próxima actualización

Uno de los grandes iconos del kung-fu se une al plantel del juego. En poco tiempo Bruce Lee se une a PUBG Mobile como personaje.

La leyenda del cine de las artes marciales llega en la versión 2.4. Bruce Lee se une a PUBG MOBILE en la actualización Martial Showdown.

Bruce Lee se une a PUBG MOBILE

No pocas colaboraciones han llegado a la versión móvil de PUBG, el gran juego que desde 2017 no ha parado de crecer y que ahora, gracias al acceso de todos los dispositivos móviles, siempre estará al alcance de todos los jugadores. La sorpresa ha sido mayúscula, el icono de acción del cine chino se unirá al plantel cada vez mayor de skins que componen el juego. Con la llegada de Martial Showdown, Bruce Lee llegará próximamente al juego.

pubg mobile 2

Crea el personaje perfecto:

Guía para cambiar la apariencia en Elden Ring

Colaboración con Bruce Lee Family

No solo ha generado gran expectación en la comunidad, sino que los propios directivos del juego han mostrado la ilusión que les genera esta colaboración. El responsable del juego, Vincent Wang, mostró así su entusiasmo y la admiración que siente hacia la obra del gran artista marcial:

Estamos increíblemente orgullosos de honrar su legado con esta actualización, que aporta muchos elementos de su característica vestimenta y personalidad dentro del juego.
bruce lee se une a PUBG Mobile

Respecto a la asociación, fue Dennis Chang, socio gerente de Bruce Lee Family Company, quien declaró en nombre de la compañía:

Nos sentimos afortunados de haber encontrado un socio tan colaborador como PUBG MOBILE, que siempre ha estado a la vanguardia de esta fenomenal tendencia de crecimiento de los juegos para móviles, y que ha creado un juego tan emocionante e innovador que realmente asombrará a los fans de Bruce Lee.

Detalles de Martial Showdown

Con su lanzamiento el 10 de enero, toda una gama de cosméticos llegarán al juego como tributo al actor. Desde packs que ofrecerán distintos aspectos icónicos del maestro de las artes marciales, hasta opciones para customizar paracaídas o vehículos, todos estarán disponibles por tiempo limitado. Aprovechad para haceros con los packs Bruce Lee Kung Fu Soul Set, Melee Expert Set y Mr. Kung Fu Set en esta actualización.

martial showdown 0

Hazte con esta mítica moto en Cyberpunk 2077:

Cómo conseguir la moto de Jackie en Cyberpunk 2077

También llegará un evento con Martial Showdown en el que los jugadores podrán interactuar con el personaje en diversas pruebas. Este evento llamado Dreamrealm Apprentice iniciará el día de salida y terminará el 26 de enero. Si sois fans de Bruce Lee, estad atentos a este evento.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos móviles.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments