|

Los mejores builds para Bel’Veth, de League of Legends, en 2022

Te ofrecemos todos los builds para Bel'Veth que existen.
builds para Bel'Veth

Bel’Veth es uno de los campeones de League of Legends más importantes de los últimos años, pues es el primero que resulta totalmente creado a partir de la categoría del “vacío”. Esta hechicera es, sin duda, un personaje muy complejo, algo que requiere de parte de Evelon Games que os presentemos los mejores builds para Bel’Veth.

Esta emperatriz del vacío aumenta la colección de personajes en un juego como League of Legends, leyenda donde las haya y el cual parece que no va a ceder en creación de nuevo contenido y expansión de su lore. Al ser diseñada como una «junglera», esta mujer tan intimidadora tanto físicamente como en límites de poder puede ser utilizada, sobre todo, para la destrucción de los monstruos más grandes de todo el juego.

builds para Bel'Veth

Cuáles son los mejores builds para Bel’Veth

Que Bel’Veth sea una potencia sin frenos no significa que no pueda ser empleada para un gameplay más casual dentro del LOL, pues también puede ser perfectamente usada como Top Laner, cosa que también, según el build que optes usar, puede ser un tanque descomunal capaz de arrastrar todo un equipo a la victoria.

Los mejores builds para Bel’Vethson son totalmente únicos, pues, al haber sido testeada en los campos de batalla más complejos, como el Voidling, permiten a Bel’Veth interactuar en combate tanto con sus runas, habilidades y demostrar por qué son superiores a muchos otros campeones.

builds para Bel'Veth

Cómo funciona Bel’Veth

Antes de indagar profundamente en esta campeona de lo desconocido, es importante saber cómo utilizar a Bel’Veth y determinar sus pros y contras. Por ejemplo, esta hechicera tiene 4 habilidades estándar, desde dos que funcionan como específicos mecánicos, las cuales, comparadas con otros campeones, la hacen destacar de manera innovadora. 

Aunque, si partimos de su esencia, Bel’Veth es un personaje que ataca automáticamente, pues no sufre de ningún handicap en su velocidad de ataque, diseñado para este tipo de combate. Junto a su habilidad pasiva (Death in Lavender), su velocidad ofensiva va aumentando paulatinamente al farmear, sobre todo, con otros campeones.

builds para Bel'Veth

Esto le permite que, cuando llegas a su end game, pueda destrozar enemigos más deprisa que el Halcón Milenario saltando a la velocidad de la luz. 

Es por ello que los mejores builds para Bel’Veth suelen centrarse alrededor de su potencial ofensivo, concretamente, la velocidad de ataque y, junto a ello, la utilización de objetos que aumenten más esa velocidad.

Runas Bel’Veth

Las runas de Bel’Veth son parte fundamental para construirle un buen build. La mayoría de jugadores profesionales focalizan dichas características en su precision, haciéndola la runa principal.

builds para Bel'Veth

Dentro de las runas disponibles encontramos las siguientes:

  • Lethal Tempo o Conqueror: si se utiliza esta runa como la principal, permite a Bel’Veth cargar su velocidad de ataque, convirtiéndola en un lince en el combate. Junto a ello, Conqueror aumenta de manera directa el poder de ataque en automático.
  • Triumph: esta es la runa que realmente complementa bien a Bel’Veth, aunque, si buscáis el build que llevamos proponiendo, os saldrá mejor la anterior.
  • Runas legendarias: en la tercera línea, cualquier runa del tipo legendario funcionará bien, aunque muchos jugadores tienden a optar por la de Alacrity o Tenacity por encima de la Bloodline.
  • Last Stand: la cuarta línea son lleva a esta runa que, aunque no muy especial, complementa perfectamente las otras tres.

Como extra focalizad las runas que aumenten el poder ofensivo, reflejos, defensa y, si queréis, hacerla totalmente de damage, pues velocidad de ataque, fuerza adaptativa y armadura.

>

Habilidades Bel’Veth

El último apunte a tener en cuenta en esta sección de la guía es cómo debéis mejorar las habilidades de Bel’Veth. No hay duda que, teniendo su potencial real en el autoataque, deberéis partir del Void Surge, la cual os permitirá reducir distancias entre ella y vuestro enemigo.

builds para Bel'Veth

Después de llegar al nivel 9 de habilidad, que es el máximo, os interesa elevar la Royal Maelstrom, la cual puede llegar hasta nivel 13, permitiéndoos aumentar el potencial de esta hechicera para robar la vitalidad de otros enemigos, haciendo que sobreviva más y provoque más daño.

No hace falta decir que también será necesaria su habilidad final: Endless Banquet, la cual podéis elevar hasta el nivel 16. Junto con Above and Below, tendréis lo necesario para ser imparables.

De esta manera, y resumiendo:

  1. Void Surge (Q)
  2. Royal Maelstrom (E)
  3. Above and Below (W)
  4. Endless Banquet (R)

Objetos Bel’Veth

Vamos a entrar en materia, que no estáis aquí para que no hablemos de lo importante: los mejores builds de Bel’Veth. Aunque debemos avisaros de entrada que, aunque parezca sorprendente, esta hechicera tiene pocos builds disponibles, pues se vale más de los existentes que de crear algo único.

Los builds que mejor funcionan para Bel’Veth son:

  1. Emberknife y Refill Potion para utilizar el Kraken Slayer para conseguir un ítem místico. 
  2. Intentad priorizar siempre las Mercury’s Treads o el Plated Steelcap, dependiendo siempre de los ADCs y el CC del equipo enemigo.
  3. Siguiendo este paso podéis hacer un build a partir del Death’s Dance o, por el contrario, Guinsoo’s Rageblade, todo dependiendo de la necesidad de velocidad de ataque o tanto por ciento de daño.
  4. Como paso final, emplead el ítem que os permita combinar los builds entre Wit’s End, Guardian’s Angel o Spirit Visage, todo dependiendo de cuáles sean los estados de Bel’Veth y cuánto daño de ataque queráis priorizar.

Ítems extras

No hace falta decir que existen otro tipo de ítems que podréis usar a vuestro interés para potenciar de manera extra los mejores builds para Bel’Veth.

  • Immortal Shieldbow: una alternativa ideal si optáis por un enfoque místico, pues le da a la bruja la habilidad de poder robar vitalidad mucho antes.
  • Titanic Hydra: si bien funciona mejor en la parte más avanzada del juego, este ítem es mejor utilizarlo en áreas reducidas, pues actúa mejor como bruiser que Carry.
  • Quicksilver Sash: muy útil para bloquear ataques finales de otros campeones.

Desde Evelon Games solo podemos reiterar nuestra devoción por este título y recomendar que nos sigáis visitando para que podamos traeros muchas más guías como estas. Dicho esto, esperamos que podáis alcanzar los mejores builds de Bel’Veth con la máxima facilidad y letalidad posibles.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments