|

WoW Dragonflight: Cada Mazmorra Mítica y Afijo explicado

Las mazmorras Míticas, cuando empiecen la temporada, tendrán un bonito salero de condimentos en sus piedras angulares para darle más desafío semana a semana. Te contamos cada Mazmorra Mítica y Afijo explicado.

CADA MAZMORRA MÍTICA Y AFIJO EXPLICADO


Las mazmorras míticas son parte del contenido final del juego de Dragonflight y su versión mítica+, las cuales corres contrarreloj para completarla, su dificultad va aumentando con distintos afijos para que no siempre sea un paseo. Te contamos de cada Mazmorra Mítica y Afijo explicado sus estrategias y como luchar contra ellas.

Existen distintos afijos que van variando semana tras semana, menos uno que se llama: Afijo de Temporada, el cual será constante desde que comience la temporada 1 de WoW el próximo día 14 de Diciembre. Así, aunque estemos acostumbrados a lidiar con los afijos de las piedras angulares de menor nivel, cada temporada se convierte en un desafío.

AFIJOS DE NIVEL 2+

Cada Mazmorra Mítica y Afijo explicado
Los afijos más sencillos

Los afijos de nivel 2+ son afijos que rotaran cada semana, pues son muy simples y sirven como comienzo para adentrarnos en el mundo de las Mazmorras Míticas+ de la primera temporada de Dragonflight.

REFORZADA

Los enemigos que no sean jefes tendrán un 20% más de vida e infligirán un 30% más de daño.

  • Trata de no enfrentarte a demasiados enemigos a la vez.
  • Usa habilidades de control de adversario de área y aturdimientos para reducir el daño.
  • Prioriza objetivos peligrosos.
  • Si eres tanque, quizás necesites alejarte de vez en cuando si los enemigos están ralentizados.

TIRÁNICA

Los jefes tendrán un 30% más de vida. Los jefes y sus invocaciones infligen un 15% más de daño.

  • En jefes peligrosos, donde las invocaciones sean prioritarias, habrá que destruirlas.

LA ROTACIÓN DE TODA LA TEMPORADA

WOW DRAGONFLIGHT: TEMPORADA 1 DE MAZMORRAS MÍTICAS Y CALENDARIO DE AFIJOS

AFIJOS DE NIVEL 4+

WOW DF AFIJOS 1
Afijos que influyen en los enemigos de la mazmorra

FURIBUNDA

Los enemigos que no sean jefes se enfurecerán cuando tengan un 30% de vida, haciendo un 50% más de daño hasta ser derrotados.

  • Hacer mucho daño de área.
  • En grupos, el primer enemigo que se enfurezca, debe ser el prioritario.
  • Los aturdimientos y cualquier control de adversario ayudarán a reducir el daño.
  • Los cazadores, druidas y pícaros, tienen habilidades para quitar el enfurecimiento.

DETONANTE

Cuando mueren los enemigos que no sean jefes, explotarán y nos dejaran un efecto mágico dañino que durará 4 segundos. Se acumula.

  • Los enemigos deberán de morir poco a poco y en pequeños grupos para que no se acumulen demasiadas marcas.
  • El uso de habilidades de área recomendamos que se reduzca.
  • Las habilidades de inmunidad pueden ayudar a salvarnos en caso de que se acumulen demasiadas marcas.

SANGUINA

Cuando los enemigos no jefes mueren, dejan, tras su cadáver, un charco de sangre que sanará a los enemigos y nos dañará si estamos encima.

Los charcos de sangre sanarán un 5% a los enemigos y un 15% de daño a los aliados. Duran tan solo 20 segundos, pero es tiempo que no tenemos en una mazmorra.

  • Los tanques deberán mover a los enemigos cada vez que vayan muriendo para que no se curen los que aún permanezcan con vida.
  • Los DPS deberán de hacer un buen daño de AoE para que todos mueran a la vez.
  • También habrá que cerciorarse de que los charcos de sangre estén bien posicionados para que no nos entorpezca el continuar.

RENCOROSA

Al morir los enemigos dejan tras de sí sombras que perseguirán a los jugadores.

Estas sombras perseguirán a los aliados, su vida escalará con el nivel de la piedra, pero perderán un 8% de vida por segundo. Su daño es tremendamente elevado, pudiendo matar de un solo golpe en piedras muy altas.

>
  • Se puede mantener a raya con habilidades de control de adversario.

POTENCIANTE

Cuando los enemigos mueren, su último grito potencia el daño y la vida máxima de todos los enemigos que estén cerca. La vida aumenta un 15% y el daño un 20% de forma temporal.

  • El afijo no se aplica si ninguna invocación muere junto al jefe.
  • Los enemigos que no sean parte del encuentro del jefe si potenciarán a los jefes. Esto hay que evitarlo a toda costa.

TENEMOS SECCIÓN DE ANIME

ANIME EN DISNEY PLUS: CONFIRMADO SU MONOPOLIO CON TOKYO REVENGERS

AFIJOS DE NIVEL 7+

WOW DF AFIJOS
Afijos que influyen en el recorrido de la mazmorra

SÍSMICA

De forma periódica, alrededor de los jugadores se emitirá un terremoto que inflingira algo de daño e interrumpirá el lanzamiento de hechizos.

De forma aleatoria, en periodos de 20 segundos, durante toda la mazmorra, unas áreas aparecerán del jugador que les seguirá. Si otro jugador se encuentra encima de la de otro, esta si hará daño.

  • Espacio, hay que buscar dispersión cuando los terremotos comiencen a lanzarse.

DOLOROSA

Los jugadores recibirán daño en el tiempo si no son sanados.

Un sangrado constante que se acumulará si no somos sanados a más del 90% de nuestra salud. Cada sanación directa quita una acumulación en caso de que no se alcance el 90%.

  • Las acumulaciones son hasta 4, pero los sanadores deberán de quitarlas todas para que no se salga de control.

VOLCÁNICA

En combate, los enemigos lanzarán llamas a nuestros pies que formarán volcanes que nos harán saltar por los aires.

  • Los jugadores que estén a rango si se acercan a los enemigos, evitarán que pongan volcanes.
  • No es problema para los tanques y los DPS cuerpo a cuerpo.
  • Si aparecen enemigos a lo lejos o los enemigos se alejan, pueden aparecer volcanes cerca de los tanques y DPS cuerpo a cuerpo.

TORMENTOSA

De los enemigos en combate, aparecerán tornados que nos lanzarán por los aires.

  • Los tornados solo salen de los enemigos.
  • Esquivar los tornados.
  • Usar habilidades de inmunidad para quitarlos.

EXPLOSIVA

En combate, los enemigos invocarán Orbes Explosivos que detonarán si no son destruidos.

Los explosivos que aparecen tienen un lanzamiento de detonación bastante largo y solo mueren por hechizos y habilidades de daño directos. Si estallan, harán un 50% de la vida que tengamos en ese momento.

  • No pillar demasiados enemigos al mismo tiempo.
  • Las explosiones no atraviesan paredes, por lo cual si aparecen demasiados, podemos escondernos para evitar el daño.

NUESTRO ÚLTIMO ANÁLISIS EN EVELON GAMES

ANÁLISIS GOD OF WAR RAGNAROK: EL FIN DE LAS AVENTURAS NÓRDICAS DE KRATOS Y ATREUS

AFIJO DE TEMPORADA

RASZAGETH

ATRONADORA

Los enemigos tienen un 5% más de vida. Los jugadores se ven potenciados por el poder de las tormentas de Raszageth, lo cual otorga beneficios de forma periódica.

  • Parecido a Sísmica, los jugadores se verán potenciados, pero también tendrán un área que si otros aliados entran recibirán daño.

Todo esto debería de cubrir que hace cada afijo y una estrategia simple para cada uno de ellos. No os olvidéis que cada mazmorra es única y en algunas algún afijo será más sencillo que otro.

World of Warcraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments