|

Overwatch 2: Las cajas de Overwatch se cancelan

Un funcionario de Blizzard detalla cuándo los jugadores pueden esperar lo siguiente: las cajas de Overwatch se cancelan. Y es algo que llegará antes de lo que algunos podrían esperar.

Fin de las loot boxes en Overwatch

Después de lo que podría parecer una espera insoportablemente larga, el lanzamiento de Overwatch 2 está a la vuelta de la esquina. El juego pretende cambiar varias cosas respecto al original, como que las cajas de Overwatch se cancelan y la forma de gestionar la monetización.

overwatch evelon cajas

Las cajas de botín se implementan en muchos juegos como una forma de aleatorizar el equipo y los cosméticos premium que reciben los jugadores. Comprar o ganar una caja de botín da al jugador la oportunidad de conseguir un botín poco común, pero también se puede obtener algo menos emocionante. Los días de las cajas de botín compradas en el juego Overwatch están llegando a su fin, y va a suceder antes del lanzamiento de Overwatch 2.

Overwatch

En los foros oficiales de Blizzard, un fan del título ha preguntado cuándo dejarán de estar disponibles las cajas de botín. El Community Manager Craig respondió, explicando que el plan actual es que las cajas de botín ya no se venderán en la tienda del juego tras el actual evento Aniversario Remix de Overwatch Vol 3. Después del 30 de agosto, las cajas de botín ya no se podrán comprar con monedas del mundo real. La información también fue confirmada en las recientes notas de parche de Overwatch.

cajas de Overwatch se cancelan

Sin embargo, las cajas de botín seguirán existiendo en el juego y se podrán ganar sin gastar dinero hasta el día de lanzamiento de Overwatch 2. Las cajas de botín serán gratuitas y ganables y seguirán repartiéndose hasta el 4 de octubre, momento en el que los jugadores serán transferidos del juego original a Overwatch 2.

Sin embargo, si los jugadores quieren tener la satisfacción de abrir sus cajas de botín para descubrir su premio, deben planear su apertura antes de que se haga el cambio. Blizzard ha revelado previamente que, en el momento de la transferencia, las cajas de botín que no se hayan abierto se abrirán automáticamente y su contenido se añadirá a la cuenta del jugador para usarlo en Overwatch 2.

Overwatch 2

Es probable que haya un periodo de adaptación para la mayoría de los jugadores que se pasen a la secuela, ya que la moneda del juego también sufrirá un cambio. Las monedas existentes, como los créditos y las fichas OWL (Overwatch League), se trasladarán al nuevo juego, pero no todos los objetos de la nueva tienda se podrán comprar con estas monedas. En su lugar, se añadirá una nueva moneda del juego que los jugadores podrán comprar a cambio de dinero del mundo real.

En el lugar de las cajas, la compañía de Blizzard va a apostar por los pases de batalla, algo ya conocido para muchos jugadores. Estos se dividirán en dos modalidades: free to play y de pago. Con el gratuito conseguiremos algunos elementos, mientras que con la modalidad de pago conseguiremos bastantes más objetos. Así será como se monetice a partir de ahora el juego que, recordemos, será free to play.

overwatch evelon cajas agosto

Aunque las cajas de botín sean un icono del juego, las cajas de botín en general han suscitado una gran controversia en los años que lleva el juego entre nosotros. Los jugadores, por lo general, suelen salir de la compra de cajas de botín decepcionados por lo que obtienen, y los gobiernos han llegado a sugerir la prohibición de las cajas de botín por completo, declarándolas una forma de juego al azar que podría crear una adicción. Por lo que tanto si los jugadores las aman como si las odian, las cajas de botín de Overwatch pronto serán un recuerdo.

Overwatch 2 se lanza el 4 de octubre para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x