|

Calificación ESBR para Star Wars Jedi: Survivor antes de su lanzamiento

Ya tenemos la calificación ESBR para Star Wars Jedi: Survivor, la próxima entrega que sigue a Cal Kestis tras Fallen Order.

La calificación ESBR para Star Wars Jedi: Survivor es «T for Teen»; para adolescentes, resumiendo el juego en el uso de un sable láser para «cortar y romper» enemigos, gritos de dolor potencialmente estresantes y algunas malas palabras leves. En general, es una calificación bastante sencilla que cualquiera que haya acompañado a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order esperaría.

LA CALIFICACIÓN ESBR PARA STAR WARS JEDI: SURVIVOR

Calificación ESBR para Star Wars Jedi
Nuevos aliados.

Hay mucha anticipación en torno a su secuela. Ambientado cinco años después del primer juego, Cal Kestis todavía se encuentra huyendo del Imperio, ya que su puño de hierro en la galaxia se vuelve cada vez más severo. Este «Jedi forajido», como lo describe la ESRB, debe usar todo lo que pueda para sobrevivir, lo que se destaca a través de la nueva jugabilidad mostrada, nuevos elementos de la historia, etc.

RIOT ACTUALIZA A UNA DE SUS FAVORITAS

CONFIRMADA LA ACTUALIZACIÓN VISUAL DE AHRI EN LEAGUE OF LEGENDS

POR QUE RECIBIÓ ESA CLASIFICACIÓN

Calificación ESBR para Star Wars Jedi
La calificación ESRB.

La clasificación ESRB se puede ver en su totalidad a continuación. Describe a Cal Kestis usando la fuerza para explorar nuevos entornos y planetas alienígenas. Denota a Star Wars Jedi: Survivor con el uso de «combate cuerpo a cuerpo». Además, se describe como frenético, «con gritos de dolor, sonidos de impacto y grandes explosiones», y enumera enemigos como criaturas alienígenas, droides y enemigos humanoides. Para cualquiera que busque una visión en particular, no hay mucho que hacer aquí a diferencia de algunas clasificaciones de ESRB, pero sí dice «algunas secuencias representan personajes que son empalados a través del pecho».

UN NUEVO REMASTER

EL REMASTER DE TALES OF SYMPHONIA PODRÍA SER LA PUERTA PARA OTRAS REMASTERIZACIONES

AVISO PARA LOS JUGADORES

Calificación ESBR para Star Wars Jedi
Nuevos enemigos.

Esto podría ser una referencia a la muerte de un personaje importante, pero la pluralidad de la misma también sugeriría que es solo algún tipo de ejecución de los combates. La calificación ESRB termina destacando algunas malas palabras que aparecen en el juego, que es increíblemente dócil en comparación con muchos otros juegos. Con todo, parece que Respawn Entertainment obtiene la calificación «T for Teen».

Tanto Star Wars Jedi: Survivor como su predecesor Fallen Order tienen una calificación T, específicamente para lenguaje moderado y violencia. Star Wars Jedi: Survivor parece estar abrazando el período más oscuro del gobierno del Imperio, pero los fans deben esperar cualquier tema importante a tratar sobre este mismo.

Star Wars Jedi: Survivor tendrá su lanzamiento el próximo 17 de marzo para PC, PS5, y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments