|

Guía Call of Duty Warzone: mejores armas Warzone 2.0

En esta guía te enseñamos cuáles son las mejores armas Warzone 2.0
armas Warzone 2

Armas Warzone 2


Hace poco pudimos empezar a disfrutar de Warzone 2.0 y ya podemos deducir que, del abanico enorme de armas que hay, conviene más utilizar algunas que otras.

Si los jugadores tienen MW2, podrán levear sus armas en el multijugador y crear un arsenal en el que podrán elegir entre una variedad de armas. En cambio, en el caso de que el jugador solo tenga Warzone, un buen método sería el de combinar las armas para levearlas.

CODW

Call of Duty Warzone 2


Algo esencial es saber que siempre es importante tener a mano un arma de corto alcance y otra de medio a largo alcance.


M4


El M4 es un arma muy potente ya que termina con el objetivo de corto y medio alcance. Además, causa un gran daño y tiene un corto retroceso. No obstante, no es el mejor arma de su categoría, pero puede ser una buena elección para los jugadores principiantes, ya que es una de las primeras armas que se pueden desbloquear.

Más adelante, es recomendable que los jugadores cambien esta arma por un TAQ-56 o RAAL, que son superiores a esta.

M4

Podría interesarte:

<<CÓMO CURARSE EN GOD OF WAR RAGNAROK>>


TAQ-56


TAQ 56 1

Es uno de los ARs más fáciles de desbloquear. Lo único que hay que hacer es levear el el nivel de la cuenta principal del juego. Esto se hace jugando cualquier modalidad y consiguiendo objetivos y kills.

Este arma puede ser buena en corto alcance pero también puede ser un buen rifle gracias a su alto retroceso y precisión. Si le dotamos de un buen agarre, alcance y compensador, podrá competir con algunos LMGs (RAAL, RPK…).


RAAL MG


Es uno de los LMG más populares por su corto retroceso. Además, es adecuado para los combates de media distancia para los principiantes.

Tiene 28 niveles de progreso, por lo que a los jugadores les llevará su tiempo desbloquearlos todos. Sin embargo, una vez que hayan conseguido esto, podrán customizar cómo manejar este arma y poder utilizarlo en largas distancias.

>
RAAL MG

Artículo relacionado con la saga:

<<NUEVO MAPA CALL OF DUTY VANGUARD: MAPA DESOLACIÓN>>


RPK


Este arma ocupa la segunda posición en la lista de LMGs. En este videojuego, parece que las LMG se encuentran entre las armas favoritas gracias a sus cargadores y corto retroceso.

Hay varias maneras de construir este arma dependiendo en el nivel de habilidades del jugador. Por eso, este deberá probar todas las posibilidades hasta que encuentre la que es ideal para él.

RPK

LACHMANN SUB


Lachmann Sub

Es una SMG de corto alcance que puede tener accesorios bastante versátiles. Causa un daño bastante potente, además de una tasa rápida de disparo.

Contiene un cargador de 50, por lo que puede abatir a un número bastante elevado de enemigos de una sentada. Sin embargo, los jugadores pueden cambiar esto por otra mejora que les vaya a ser de más utilidad.


VICTUS XMR


Este francotirador está disponible con el pase de batalla de la temporada 1. Los jugadores podrán desbloquearlo en los comienzos del pase y, más tarde, los jugadores se encontrarán con un proyecto para recibir ayuda a la hora de personalizarlo.

Los jugadores deberán acertar en su objetivo para que el arma sea efectiva. Por ello, es ideal para acabar con objetivos individuales a larga distancia.

VICTUS XMR 1

Si te gustan los juegos relacionados con armas, te interesará:

<<CÓMO OBTENER LAS 9 ARMAS LEGENDARIAS EN HORIZON FORBIDDEN WEST>>


FENNEC 45


Fennec 45

Este arma está basada en la Vector SMG que se encuentra en varios videojuegos FPS. Está muy bien valorada por su alta tasa de disparos y el daño a corto alcance.

Es casi invencible a corto alcance, pero si el jugador sale de ese área, será fácilmente derrotado con un armamento rudimentario.

Los jugadores podrán usarlo de manera efectiva con los accesorios correctos, aunque los principiantes quizá prefieran algo más manejable, como es el caso de Lachmann Sub.


MCPR-300


Finalmente, nos encontramos con un francotirador al que los jugadores tendrán acceso desde el principio del juego. Por su uso fácil, será uno de los primeros francotiradores que deberán levear para subir de rango.

Aparte de eso, tiene mejor movilidad que el Victus, por lo que usarlo será más sencillo. Asimismo, tiene un protector que permite mantener al jugador fuera del alcance del radar del enemigo y les ayuda a mantener su posición a la hora de atacar.

MCPR 300

Call of Duty Warzone 2 está disponible para PC, Xbox y PlayStation.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments