Call of Duty Warzone: Cómo conseguir la piel de Mechagodzilla

Call of Duty Warzone ha demostrado mantenerse entre los mejores shooters algo de lo que nos tenía acostumbrados esta saga. En esta guía te contaremos todo o que debes saber sobre la nueva actualización y cómo conseguir la piel de Mechagodzilla.
Call of Duty Warzone: Cómo conseguir la piel de Mechagodzilla

La nueva actualización de Call of Duty Warzone de Activision está aquí, y aunque el evento en sí ha sido en su mayoría mediocre, las máscaras de Operador lanzadas junto con él son algunas de las mejores que ha recibido el juego. Sin embargo, uno en particular, el aspecto Mechagodzilla, ha seducido a los jugadores desde que comenzó el evento, ya que no aparece en la tienda del juego, al menos no como se esperaba. Conoce todos los detalles sobre cómo conseguir la piel de Mechagodzilla.

Hay disponible una solución costosa y, si bien te permite obtener la skin, te recomendamos encarecidamente que esperes a que se solucione. En esta guía te contaremos cómo conseguir la piel de Mechagodzilla durante el evento Operación Monarca.

La Operación Monarca está actualmente en marcha, y en ella, los jugadores compiten por sobrevivir mientras evitan las habilidades de titán de Godzilla y Kong. También incluye varias recompensas temáticas de Operación Monarca y tres nuevos paquetes de operador. Los paquetes de aspectos de Godzilla y Kong están disponibles para su compra directamente en la Tienda.

 como conseguir a mechagodzilla hoy, además de las recompensas del evento de operacion monarca

Desde que se lanzase Call of Duty Warzone, este nuevo evento ya mencionado es el más caótico de los que hemos vivido hasta la fecha, el crossover con el cine nos ha traído a los legendarios Godzilla y Kong. Este evento, vinculado directamente con el nuevo universo cinematográfico de Godzilla, también trajo varias máscaras nuevas, incluida una de Mechagodzilla.

En primer lugar, debe aclararse que la piel de Mechagodzilla no convierte a los jugadores en una versión diminuta del robot; solo da una máscara, un disfraz y detalles de armas. Se trata, pues, de una skin única del videojuego. A continuación los pasos para conseguirlo.

Cómo conseguir la piel de Mechagodzilla

Warzone: Cómo conseguir la piel de Mechagodzilla

Actualmente, la única forma de obtener el paquete completo de Mechagodzilla es comprándolo en la tienda de Call of Duty Warzone, y no hay forma de desbloquearlo en el juego a través del juego (al menos por ahora).

Deberás dirigirte a la Actualmente, la única forma de obtener el paquete completo de Mechagodzilla es comprándolo en la tienda de Call of Duty Warzone, y no hay forma de desbloquearlo en el juego a través del juego como recompensa (al menos por ahora). En la página del evento desde el menú principal, y verás una lista de todos los desafíos que corresponden al evento. En el lado derecho de la pantalla hay una sección que dice «Compre varios paquetes, gane recompensas».

Haz clic en «Ver» y accederás a una pantalla de compra del paquete de trazador de Godzilla. Si compra el paquete, se le pedirá que compre el paquete de King Kong y, después de hacerlo, el aspecto de Mechagodzilla estará disponible para comprar.

Precio de Mechagodzilla en Call of Duty Warzone

Cómo obtener la piel de Mechagodzilla en Warzone, precio del mechagodzilla y los paquetes

Los jugadores solo podrán comprar el paquete de aspectos de Mechagodzilla después de comprar los paquetes de aspectos de Kong y Godzilla. Cada paquete se puede desbloquear por 2400 puntos COD. Los jugadores deberán gastar $20 para obtener 2400 puntos COD. Esto implica que los jugadores tendrán que gastar un total de $60 para conseguir la piel de Mechagodzilla en Warzone.

¿Hay alguna otra forma de conseguir la piel de Mechagodzilla sin pagar $60?

Bueno, actualmente no, pero este es sin duda un error que se prevé que se solucionará. Call of Duty Warzone no tiene un historial de ocultar ciertos paquetes de operadores detrás de otros, por lo que esperamos que esto se actualice pronto. No se ha mencionado nada aún al respecto, por lo que ahora mismo, no hay otra forma de conseguir la piel de Mechagodzilla.

Desde Evelongames recomendamos que esperes hasta que esto posiblemente se solucione para que no tenga que gastar $ 60 para adquirir el aspecto de Mechagodzilla. A no ser que no puedas esperar para lucir la lujosa skin.

La Operación Monarca está programada para durar hasta el 13 de junio, por lo que es probable que haya mucho tiempo para comprar el paquete Mechagodzilla por sí solo antes de que termine el evento. ¡Tienes tiempo para pensártelo!

Operación Monarca: Paquetes Mechagodzilla y la confusión inicial

Operación Monarca: Paquetes Mechagodzilla y la confusión inicial

Incluso como contenido de pago, Mechagodzilla causó problemas durante un tiempo, ya que su paquete no estaba disponible para compras individuales. Si bien esto se solucionó desde entonces, era un error extraño por todas partes. Hasta el momento, la recepción de este evento no ha sido la mejor. La falta de interacciones entre Godzilla y Kong ha enfadado a los jugadores. Pero las cosas podrían cambiar en los próximos días.

Lamentablemente, ninguna de las partes del evento ha aterrizado demasiado bien, lo que ha contribuido a la disminución del número de jugadores. Varios streamers y youtubers han mostrado su descontento con esto. Entre ellos, el Dr. Disrespect que ha expresado su descontento con el evento por varias razones, y esto ciertamente no ayuda., también el streamer NICKMERCS criticó el evento Warzone, citando la falta de interacción entre los monstruos y la falta de impacto en los jugadores.

Es una pena que el evento no haya tenido mejor acogida, sobre todo con una premisa tan prometedora como Godzilla impactando directamente en un mapa de Call of Duty y con la promesa de unos disfraces de aspecto chulo.

LOS MEJORES JUEGOS DE 2022 RETRASADOS PARA 2023

Call of Duty: Warzone ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios