|

Actualización de la hoja de ruta del año 7 de Dead by Daylight

Los desarrolladores revelan que habrá una actualización de la hoja de ruta del año 7 de Dead by Daylight.
año 7 de Dead by Daylight

Cambios importantes en el año 7 de Dead by Daylight

El videojuego de terror y supervivencia Dead by Daylight estará haciendo importantes modificaciones los próximos meses con su mapa actualizado del año 7. Antes de que llegue a los 8 años en junio, intentará incorporar numerosos cambios también.

Como los fans ya sabrán, cada junio, que es cuando empieza un nuevo año, introducen un nuevo mapa en el juego que dura todo el año además de diversas novedades. Como ejemplo, el año 7 introdujo al escalofriante asesino «The Dredge».

the dredge

Mapa de ruta del año 7

Como hemos dicho, ahora se ha actualizado el mapa del año 7 y los jugadores esperan varios tipos de mejoras: visuales del mapa, perks… Aparte de un nuevo capítulo en marzo de este mismo año. Solo con hacer ciertos cambios en la Bloodweb y perks opresivas se haría una gran diferencia.

No obstante, no solo se harán cambios en relación con eso, sino que habrán modificaciones en relación al propio mapa también. Entre otras, se introducirá un mecanismo en el que se evitará que un jugador acabe en la misma arena dos veces seguidas. De esta manera, se conseguirá variedad en el juego y que los asesinos no terminen siempre en mapas beneficiosos para los supervivientes.

Bloodweb

Otros cambios opcionales que podremos encontrarnos serán un indicador visual del radio de terror y la opción de equipar bots con perks a la hora de hacer partidas personalizadas.

Aquí abajo os dejamos el tuit por el que se han anunciado estas novedades:

Teniendo en cuenta todo esto, si hace tiempo que no te introduces en este mundo, deberías volver a hacerlo, ya que vienen tanto mejoras como un nuevo capítulo en marzo que no te podrás perder.

combat

Y a vosotros, ¿os interesan las nuevas actualizaciones? ¿O no utilizaréis los nuevos mecanismos? Dejadlo en comentarios, os leemos.

Dead by Daylight está disponible para Nintendo Switch, dispositivos móviles, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.