|

World of Warcraft: Cambios en las ciudades principales de cada Facción en el próximo parche

Ventormenta y Orgrimmar, las capitales de World of Warcraft, se verán modificadas. Cambios en las ciudades que tienen implicaciones interesantes para la experiencia de los nuevos jugadores.
cambios en las ciudades

Cambios en las ciudades de World of Warcraft


Este año está programado para ser muy ocupado para la franquicia de Warcraft, ya que el anuncio de la próxima expansión de World of Warcraft fue seguido rápidamente por la presentación de Warcraft Arclight Rumble, un juego móvil ambientado en el mundo de Azeroth. Sin embargo, mientras Dragonflight promete un regreso a muchas funciones y temas amados del venerable MMO de Blizzard Entertainment, World of Warcraft aún se encuentra en su expansión Shadowlands, y es posible que algunos cambios lleguen más temprano que tarde.

Las ciudades capitales de la Horda y la Alianza han recibido mucho cariño a lo largo de los años, siendo modificadas constantemente para mostrar el paso del tiempo o, en el caso de Cataclysm, reconstruidas para albergar monturas voladoras en las antiguas zonas de Azeroth. Con Dragonflight acechando en el horizonte y el contenido de facciones cruzadas llegando a World of Warcraft en el próximo parche.

Ventormenta en el próximo parche

ventormenta parche 9.2.5

Un miembro respetable de la comunidad de World of Warcraft, creó una publicación de Reddit con un desglose de los cambios realizados en las ciudades capitales con el próximo parche; la principal adición de establos a partes (aparentemente) más accesibles. Esta actualización parece implicar que Blizzard Entertainment está interesada en brindar a los nuevos jugadores una experiencia más fácil y optimizada para aprender sus habilidades de conducción o la nueva zona de inicio de Dracthyr que llegará a Dragonflight.


Novedades para el próximo parche 9.2.5 en World of Warcraft


En el caso de Ventormenta, los nuevos establos estarían al otro lado del Distrito Comercial, a la entrada del Barrio de los Magos, mientras que los establos de Orgrimmar ahora estarían justo afuera de Fuerte Grommash, en lugar de la tienda del Guild Master.

WARCRAFT ARCLIGHT RUMBLE – OFENSIVA DE TORRES CON MINIATURAS COLECCIONABLES

En cuanto a cambios más completos en las ciudades capitales, se sugirió una renovación de los muelles para Dragonflight. A pesar de esto, se está haciendo evidente que los jugadores de World of Warcraft anhelan algo más. Para cuando se lance la próxima expansión, el rediseño de Cataclysm habrá sido el doble de antiguo que el Azeroth clásico al que estaba destinado a reemplazar.

Orgrimmar en el próximo parche

orgrimmar parche 9.2.5

Si bien los jugadores argumentan que las zonas antiguas han comenzado a mostrar su edad en comparación con los maravillosos entornos de las Islas Dragón, aún se desconoce si Blizzard planea hacer una remasterización a gran escala similar a Final Fantasy 14 en un futuro cercano. Una cosa parece estar clara: Blizzard todavía se esfuerza por hacer que World of Warcraft sea tan accesible y fácil de aprender como siempre. Una apuesta que ganó los corazones de muchos en el mundo de los videojuegos en 2004 y un pilar de la filosofía del juego que aún se mantiene, casi dos décadas desde entonces.


Por otro lado, el WOW Classic recibirá también una nueva expansión, tal como habiamos adelantado. Se centrará en la lucha que se vivió en 2008, que enfrentó a los héroes de la Horda y la Alianza contra Arthas Menethil, el Rey Exánime, en las gélidas tierras de Rasganorte.

Llegará a finales de año, sin costo adicional para los suscriptores del WoW, y contará con las siguientes características y contenidos:

  • Aventura desde dos zonas de Rasganorte: la Tundra Boreal y el Fiordo Aquilonal.
  • Regreso de la primera clase héroe, los caballeros de la Muerte, a partir del nivel 55.
  • Llegada de una nueva profesión, Inscripción, que permitirá crear glifos místicos.
  • Introducción de los logros a WoW Classic.
  • Mazmorras y bandas clásicas, como Azjol-Nerub y La Matanza de Stratholme.

En cuanto a los cambios para el WoW Classic, serán los siguientes:

  • Subida hasta el nivel 70 para jugadores que no hayan jugado Burning Crusade Classic.
  • Eliminación del buscador de mazmorras y de los equipos de arena.
  • Nuevas opciones de personalización, con una peluquería mejorada.

World of Warcraft está disponible para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x