|

Los minions de League of Legends podrían cambiar para siempre en la temporada 15

Todo cambia con el tiempo, los minions de League of Legends no son una excepción. La temporada 15 tiene grandes planes para ellos.

Han permanecido iguales durante mucho tiempo, pero eso podría cambiar pronto. Todo apunta a que los minions de League of Legends sufrirán grandes cambios en un futuro no muy lejano.

Los minions de League of Legends cambiarán

Muchos cambios ha sufrido League of Legends desde su lanzamiento. Los objetos han ido rotando, los modos de juego han cambiado año a año, no paran de llegar campeones entre los nuevos y los reworks. Sin embargo, hay una parte del juego que lleva siendo exactamente igual desde prácticamente el inicio: los minions.

Son una de las partes más importantes de la Grieta y su labor es totalmente necesaria, hasta el punto de que, sin ellos, cosas como pushear, tirar objetivos y ganar la partida son imposibles de lograr. ¿Les habéis pillado cariño? Entonces puede que la siguiente información os sorprenda.

Cambios en los minions

Si bien se han ido modificando con sus propias skins evento a evento, los trabajadores de Riot Games quieren dar un paso más allá, brindarles el apoyo y protagonismo que siempre han tenido. Ya no serán telones de fondo de la partida, sino que van a especializarse de una manera similar a los campeones.

Con el experimento más reciente de la compañía, quieren equilibrar cada línea y dar aún más variedad al estilo de juego en cada una. Para ello, están diferenciados a los minions de cada línea, dotándolos de características únicas.

minions de League of Legends

Ya no se vestirán para la ocasión en cada evento temático (podría haber sido el caso del evento Corte Feérica, la última línea de skins). Por fin ha llegado su momento, el reinado de los minions se acerca.

Serán únicos en cada línea

A raíz de esto, han surgido no pocas preguntas y, con el fin de solucionar las dudas, los desarrolladores no han tardado en aclarar las dudas. Cuando un jugador pregunto si aceptaría al oro y experiencia ganados en cada línea, respondieron lo siguiente: «Sería más parecido a la idea de que haya diferentes minions en cada una de las líneas en lugar de simplemente hacer que se vean iguales y ofrezcan diferentes recompensas».

minions League of Legends 73743747141

Solo hay que pensar en todo lo que eso significa. ¿Habría nuevos minions magos en la línea de medio? ¿Podemos esperar tanques más capacitados, o incluso tiradores renovados en la línea de bot? Los reworks son uno de los grandes acontecimientos en el juego, y ahora les ha llegado su turno.

Por desgracia, no todo son buenas noticias para los fans de League of Legends. Muy a pesar del público, la segunda temporada de Arcane ha sufrido un considerable retraso; aun así, estamos seguros de que el resultado final será una pasada.

League of Legends está disponible para PC.