|

Nueva filtración revela una campaña descartada para Call of Duty: Black Ops 3

La campaña descartada para Call of Duty sale a la luz con una filtración publicada en Reddit.

La campaña descartada para Call of Duty pudo haber tenido mundo abierto

Un reciente post de Reddit ha revelado cómo sería la versión descartada de mundo abierto para la campaña principal de Call of Duty: Black Ops 3. El videojuego desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision en noviembre de 2015 pudo haber sido muy diferente del que conocimos, ya que se barajó la posibilidad de que fuera aún más ambicioso y, de hecho, fue una propuesta en la que estuvieron trabajando durante un año antes de ser desechada.

Las campañas de la serie Call of Duty son conocidas por ofrecer grandes dosis de acción en mapas extremadamente lineales, siguiente el clásico formato de misión tras misión que continua vigente en la historia principal de cada entrega. Black Ops 3 no fue una excepción a pesar de que tuvo su versión cooperativa, lo cual ayudó a que los niveles fuesen más grandes de lo habitual para explorarlo con hasta cuatro jugadores, aunque no es comparable a la que habría sido la campaña de Black Ops 3 más trabajada.

Conoce los puntos débiles de estas criaturas en The Witcher 3:

Cada tipo de relictos en The Witcher 3 y cómo derrotarlos

Detalles de la filtración de Reddit: la que habría sido la campaña de Black Ops 3 más ambiciosa

campaña descartada para Call of Duty 44
El post de Reddit.

Tal y como explicó el usuario de Reddit que publicó el post, los detalles de la filtración pertenecen a una versión muy temprada del juego en la que se estaba valorando la inclusión de un mundo abierto. Las 72 imágenes incluidas en la publicación muestran un área grande (Singapur) interconectada por otras zonas para que los jugadores pudiesen explorarlo con cierta libertad, contando con elementos característicos del mundo abierto como el ciclo de día/noche, misiones secundarias y recompensas repartidas por el mapa.

Te puede interesar:

High on Life: ¿Qué Gatlian debería sacrificarse?

Según comenta el filtrador, los planes empezaron siendo muy ambiciosos y se trabajó en esta dirección durante más de un año antes del cambio de rumbo. Es por ello que muchos de sus elementos terminaron incorporándose en la versión final del juego, aunque finalmente se descartara la inclusión del mundo abierto. El usuario del post eliminó su cuenta de Reddit, lo que para algunos podría indicar que esta persona estaba sujeta a un acuerdo de confidencialidad con la empresa, pero nadie ha confirmado o desmentido esto último.

Call of Duty: Black Ops 3 está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments