|

Finalmente llegan las campañas personalizadas en Warcraft 3 Reforged

Los jugadores podrán crear campañas personalizadas en Warcraft 3 Reforged.
campañas personalizadas en Warcraft 3 Reforged 14

Aterrizan las campañas personalizadas en Warcraft 3 Reforged

Pese a sus difíciles comienzos, el videojuego desarrollado por Blizzard Entertainment incluirá novedades con el lanzamiento de su versión 1.35.0. Han pasado más de dos años desde su lanzamiento en enero de 2020 y desde entonces ha recibido continuas mejoras con intención de posicionarlo como un juego de referencia para los amantes de la saga Warcraft. La trayectoria de Warcraft 3 Reforged llegó a 2022 con una batería de parches para convencernos de que un Warcraft 3 mejorado sigue siendo posible.

Resident Evil regresa a la Realidad Virtual:

Anunciada la fecha de lazamiento de Resident Evil Village VR 2

Conviene decir que la trayectoria de Warcraft 3 Reforged es un proyecto a largo plazo que, a pesar de las bajas calificaciones recibidas en Metacritic, ha seguido en constante crecimiento, lo que demuestra que los padres del videojuego han querido ofrecer una experiencia cada vez mejor con este remaster, que procede de la versión original «Warcraft 3: Reign of Chaos» de 2022, incluyendo su expansión The Frozen Throne.

2023 puede ser el año de reinvención para Warcraft 3

El nuevo parche llegará con un conjunto de cambios y correcciones de errores para su modo de juego principal. No obstante, la creación de campañas personalizadas en Warcraft 3 Reforged será, sin duda, un elemento clave para atraer a su antiguo nicho de jugadores. Esto permitirá la creación de historias y escenarios ambientados en la historia de Warcraft, elaborados únicamente por jugadores, lo que generará un interés creciente en este videojuego que ha sido, hasta la fecha, una decepción para parte de su comunidad.

campañas personalizadas en Warcraft 3 Reforged 13

Mejor ir armado hasta los dientes:

The Callisto Protocol: cómo conseguir la pistola Skunk

El parche 1.35 está disponible para probar desde el 13 de diciembre. Cabría mencionar que este 2022 ha sido mejor para Warcraft 3 debido a sus constantes actualizaciones: la 1.33 llegó en agosto, la 1.34 en noviembre y, finalmente, la 1.35 en diciembre. El ritmo de los parches parece indicar que seguirán mejorándolo en 2023, por lo que valdrá la pena estar pendientes de las próximas novedades para saber hasta dónde quiere llegar Blizzard con un Warcraft 3 mejorado.

Warcraft 3 Reforged está disponible para PC

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments