|

Cancelado Project Q, el juego de peleas por equipos de Ubisoft

Ubisoft ha cancelado Project Q, su juego de peleas, oficialmente.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Ubisoft confirma que han cancelado Project Q, el título que se filtró a principios del año pasado antes siquiera de que la propia compañía anunciase su existencia. Esto forma parte de la oleada de cancelaciones de la desarrolladora y seguramente dentro de no muy poco veamos más noticias como esta.

Cancelado Project Q

Como ya anunciamos, aunque Ubisoft mostrase los juegos del año que viene, también habló de que se habían cancelado ciertos proyectos. Ahora ya conocemos uno de ellos, el Project Q. Esta noticia la desvelaba un medio extranjero y Ubisoft daba la confirmación.

Detalles de la cancelación

Este anuncio ha llegado igual que el del mismo juego, por filtraciones, entonces no podemos asegurar al cien por cien que Ubisoft cuente este proyecto como uno de los tres juegos cancelados, puesto que nunca llegó a anunciarse. Lo que cuentan desde la compañía es que han decidido centrarse en los proyectos prioritarios y reasignar a los equipos encargados de este lanzamiento en otras tareas. Posiblemente, hablen de Skull and Bones, el eterno retraso de la desarrolladora, o eso quieren pensar los fans.

Como iba a ser Project Q

Aunque todo fueron filtraciones, ya se tenía una idea de como iba a ser el juego, y tras las herramientas que dio Ubisoft para seguir su desarrollo, se puede decir que el título se trataría de un PvP Battle Arena por equipos al más puro estilo Fortnite.

No solo su formato podría parecerse al del exitoso Battle Royale, sino que por las imágenes que se filtraron en su momento, el apartado gráfico también nos recordaría al aclamado título de Epic.

Project Q ha sido cancelado.

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments