|

Cómo desbloquear cartas combinadas de héroes Marvel’s Midnight Suns

Entre las cartas más poderosas se encuentran las cartas combinadas de héroes Marvel's Midnight Suns, pero no se pueden añadir tradicionalmente al mazo.
cartas-combinadas-de-héroes-marvel's-midnight-suns-evelongames

CARTAS COMBINADAS DE HÉROES MARVEL’S MIDNIGHT SUNS

En teoría, es posible pasar todo Marvel’s Midnight Suns sin jugar una carta de combo de héroe. Estas cartas específicas no son como otras cartas de héroe que se pueden añadir al mazo de un héroe. Los jugadores que busquen obtenerlas de una Bobina Gamma, mejorarlas o editarlas se encontrarán con una dura misión.

Sin embargo, jugar sin una carta de combo en Marvel’s Midnight Suns supone una seria desventaja. En los niveles de dificultad más difíciles, no tener al menos la opción de usarlas es limitante; los refuerzos pueden empezar a acumularse a toda prisa. Los jugadores deberían intentar tener al menos uno en la mano en cada combate.

cartas-combinadas-de-héroes-marvel's-midnight-suns-evelongames2

Échale un ojo:

Filtrada posible fecha de lanzamiento de Marvel’s Spiderman 2

Desbloquear cartas COMBINADAS de héroeS

  • Consigue que un héroe alcance al menos el nivel 1 de amistad.
  • Lleva a ese héroe al combate.

Aunque es posible evitar hacer amigos, desde luego no es recomendable. Si el Cazador decide jugar como un lobo solitario, estará dejando pasar algunas cartas increíbles; unas que potencialmente pueden acabar con una unidad de élite en una sola ronda si se juegan correctamente.

cartas-combinadas-de-héroes-marvel's-midnight-suns-evelongames3

Los jugadores tendrán que construir sus relaciones con los héroes en Marvel’s Midnight Suns que quieran usar como compañeros de equipo. En el nivel cero, aunque los jugadores hayan hecho algunos progresos en términos de amistad, no conseguirán ninguna carta de combo de héroe. Pero cuando lleguen al nivel uno, empezarán con una en la mano para avanzar.

Tómate tu tiempo en la abadía, habla con los personajes, ayúdalos, elogia al escuadrón y, en general, sé amable con todo el mundo para ver cómo aumentan los números de amistad. Cuando surja la oportunidad, llévalos a eventos en varios refugios.

USO DE LAS CARTAS COMBINADAS DE HÉROES en Marvel’s Midnight Suns

cartas-combinadas-de-héroes-marvel's-midnight-suns-evelongames4

Te puede interesar:

El próximo juego de Tomb Raider será el más grande hasta la fecha

Estas cartas son buenas, pero por supuesto, los jugadores seguirán queriendo editar sus mazos para mantener las mejores cartas en rotación. Estas cartas combinadas gastan mucho, así que los jugadores necesitarán generar mucho heroísmo para poder usarlas.

Mejorar las cartas de héroe es diferente a mejorar las cartas de combo de héroe. Estas cartas aumentarán su poder en función del nivel de amistad que El Cazador tenga con el equipo. Cuanto más fuerte sea el vínculo, mejor será la carta.

Recordamos que Marvel’s Midnight Suns ya está disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. También recomendamos que, para no perderos ninguna guía ni próximo lanzamiento, estéis atentos a nuestra web y redes sociales.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments