|

Guía de clubs en Los Sims 4

Una de las cosas más importantes de este videojuego son las relaciones sociales. Por eso, os enseñamos los clubs en Los Sims 4.
clubs en Los Sims 4

Clubs en Los Sims 4

Los Sims 4 es un videojuego al alcance de todos. Este videojuego tiene como característica importante las relaciones sociales. En su expansión Get Together, se añaden más formas de hacer amigos mediante los grupos y clubes diferentes. Además, esta expansión agregará más funciones de juego, objetos para construir o comprar, ropa y mundos.

Los clubes están dedicados a los Sims que estén interesados en cosas similares. De esta manera, los eventos en grupo fluirán sin ningún tipo de contratiempo.

get together

¿Qué es un club?

Como hemos mencionado, los clubes son una forma para que los Sims socialicen con otros que tengan gustos o ideas parecidas a ellos: los libros, la construcción y el diseño, la fiesta… De esta manera, llevarán a cabo las mismas actividades, tendrán ropa a juego y se rivalizarán muchas veces contra otros clubes.

Como jugador, podrás unirte a un club prefabricado o bien crear uno propio. Cada uno de ellos tendrá como máximo 8 miembros y como mínimo 1, incluyendo el líder. Cada Sim puede estar hasta en 3 clubes a la vez y podrán abandonarlos cuando quieran.

ropa

Algunas veces, hay requisitos especiales para ingresar en ellos: ciertas características, carreras o edades. Estos términos los establece el líder y es el único que podrá editarlos.

No obstante, está la opción de crear un motín contra él o la de pedirle la renuncia. Sin embargo, estas dos opciones necesitan medidores de relación altos.

Beneficios del club

Al asistir a reuniones, los Sims participarán en las actividades del club. De este modo, se ganan puntos que pueden ser gastados en Club Perks. Estas afectan a la reputación, estado de ánimo y a la adquisición de habilidades.

Para editar las ventajas de un club, los jugadores tendrán que ir al menú de burbujas de palabras que se encuentra al lado del menú de necesidades. Así, se abrirá el panel del club y se podrá ver todos los clubs a los que se unieron, su información, configuración de administración, los puntos y los miembros.

perks

Nos encontramos con varias ventajas:

  • Tamaño: los Sims pueden mejorar el tamaño de su club mediante dos beneficios de mejora de capacidad. Pueden contar con siete Sims por 250 puntos de club o con ocho Sims por 500 puntos de club.
  • Estado: los clubes nuevos empiezan siendo oscuros. Los populares e infames se pueden comprar por 100 puntos del club y cambiar la forma en la que otros Sims reaccionan cuando ven a los miembros. Los clubes populares tendrán una influencia positiva y los infames serán temidos. Solo se puede configurar un estado a la vez, aunque ambos están disponibles después de la compra.
  • Bonificación social: se pueden comprar para los clubes. Cada vez que un Sim realiza un tipo de interacción social durante una reunión del club, tendrá más posibilidades de éxito. Hay 5 interacciones sociales disponibles por 300 puntos del club. Esto incluirá una bonificación divertida, otra cruel, otra de romance, otra amistosa y otra de travesuras. Podrán estar activas a la vez.
  • Ropa: diez prendas que representan al club y oscilan entre los 100 y 600 puntos del club. Deben aplicarlos después de comprarlos en «modificar atuendos del club».
  • Gestión: hay dos opciones posibles. Primero tenemos Rally the Troops: una interacción social que mantiene a los miembros del club juntos durante un tiempo prolongado. En segundo lugar, Networked Club les dará a los Sims un impulso en el desempeño laboral. Ambos cuestan 500 puntos del club y pueden estar activos al mismo tiempo.
  • Ambiente: este influye en el estado de ánimo de los miembros durante las reuniones y cuenta con tres niveles. El primero cuesta 100 puntos, el segundo 200 y el tercero 300.
  • Mejora de ganancia de habilidades: podemos comprar bonificaciones para las 49 habilidades disponibles por 200-400 puntos cada una. Cuando estén activas, las ganancias de habilidad aumentarán durante las reuniones.
  • Apretón de manos: puedes elegir entre 4 y solo podrán participar los miembros del mismo club que tú. Cada uno cuesta 400 puntos y solo uno puede estar activo.
reunion

Clubes de reuniones prefabricados

Hay 11 clubes activos en Los Sims 4 y cada uno de ellos tiene un tema, actividades, requisitos y miembros diferentes. Los nombres de estos son los siguientes: central eléctrica, gnomos de jardín, cortezas superiores, liga de aventureros, renegados, vanguardias, partihaus, caballeros del seto, maestros del giro, dechados y los buenos temporizadores. Algunos son solo para invitados y el jugador tendrá que presentar una solicitud para unirse a este en Los Sims 4.

Después de esta tarea, el líder correspondiente te invitará a conocer el grupo y tendrás que presentarte y entablar una conversación amistosa para aumentar tus posibilidades de ser aceptado.

>

Reuniones de clubs

jdsjn

Son momentos exclusivos para los miembros de cada uno de los grupos. De esta forma, socializarán y ganarán puntos. Estas pueden ocurrir al azar y serán comunicadas por el líder. Además, los jugadores podrán iniciar una clicando en «Iniciar reunión» y estas finalizarán cuando se clique «Finalizar reunión».

Algunos clubs tienen lugares específicos para dicha tarea: bares, cafés, bibliotecas… Aquí, se moverán en grupo y esto les permite a los jugadores seleccionar acciones para el control de todo el grupo: «pedir bebidas para el grupo», «sentarse aquí juntos».

Cómo crear un nuevo club

Estos funcionan de la misma manera que los clubes prefabricados. Para crear uno, los jugadores deben abrir el panel del club.

  • Si no estás en ningún club, el panel tendrá un botón de «Únete a un club» en el Administrador del club.
  • Si estás en un club, tendrás que utilizar el menú desplegable y hacer clic en «Crear un club» en la parte de abajo del menú.

Habrá que seguir los siguientes pasos: nombrar el club, elegir un icono que lo represente, especificar Invitación abierta o cerrada, elegir Club Hangout (el lugar) y escoger los requisitos del club y las actividades del mismo.

hangout

Los Sims 4 está disponible para PC, Xbox One y PS5.