|

Códigos de Tower of Fantasy de Agosto de 2022

Aquí te explicamos cómo canjear códigos de Tower of Fantasy de agosto.

Muchos jugadores buscan cuáles son los Códigos de Tower of Fantasy de Agosto de este 2022, en este artículo os diremos cuáles están activos actualmente y como podéis canjear vuestras recompensas.

Tower of Fantasy es la nueva sensación de internet, es un nuevo juego de rol de mundo abierto que se encuentra disponible en las plataformas de móvil/PC mediante un modelo de juego free-to-play.

El juego ha sido comparado a lupa por sus similitudes con otro juego gacha de mundo abierto, Genshin Impact, el cual es su gran competidor en el mercado actual de este estilo de juego.

Te puede interesar: OS EXPLICAMOS COMO CONSEGUIR VEHÍCULOS EN TOWER OF FANTASY

Tower of Fantasyha sido desarrollado por el estudio Hotta Studio y publicado de manera oficial por Level Infinite. Estos nos facilitan códigos de cupón con lo que los jugadores podremos obtener recompensas gratuitas dentro del juego, estos pueden ser objetos muy útiles como oro, núcleos y muchas cosas más.

En esta guía de Tower of Fantasy, os mostraremos todos los códigos activos del juego y como canjearlos para vuestro disfrute.


Códigos de Tower of Fantasy de Agosto


Los códigos de Tower of Fantasy que os mostraremos a continuación son los únicos que se encuentran activos en el momento en el que estamos escribiendo este artículo.

Además, tampoco sabemos cuando caducan, así que los jugadores debemos asegurarnos de reclamar los regalos gratuitos mientras se nos permita.

Iremos actualizando los códigos a medida que vayan caducándose y vayan añadiendo más al gacha Tower of Fantasy. A continuación tenéis la lista de códigos disponible actualmente.

  • ILOVETOF – 1 Núcleo de Oro, 5 Batería de Armas II
  • TOF666 – 8,888 Oro, 1 Caja de Reliquias SR
  • TOF888 – 8,888 Oro, 1 Núcleo Negro, 10 pescados crujientes a la parrilla

Os recordamos a todos los jugadores que cuando realizeis el canje de estos códigos, tenéis que recordar que no distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Cómo canjear códigos en Tower of Fantasy

Para poder canjear un código en Tower of Fantasy deberéis realizar los siguientes pasos:

En primer lugar, debéis hacer clic en la caja de regalo en la esquina superior derecha de la pantalla inferior.

Códigos de Tower of Fantasy de Agosto
Icono de regalo

A continuación ve a la sección obtendrás mediante el botón que se encuentra en el espacio inferior de la pantalla.

tower of fantasy icon obtendras
Menú de la sección obtendrás

Desde el menú de Obtendrás, pulsa Intercambio en la parte izquierda de la pantalla. Introduce el código del regalo en la casilla derecha de la pantalla y pulsa el botón confirmar.

tower of fantasy icon intercambio
Menú de canje de códigos

Si el código correspondiente se ha introducido correctamente, el juego mostrar un mensaje que diría «Canje exitoso». Después de unos momentos, los jugadores de Tower of Fantasy deberían ver un icono con un símbolo de correo debajo del minimapa en la esquina superior izquierda de la pantalla.

tower of fantasy icon esquina inferior
Icono de correo en la interfaz de juego

Haz clic en ese icono de correo y luego pulsa el botón Reclamar para obtener las recompensas asignadas al código del cupón. Si has canjeado más de un código, recuerda que recibirás un correo separado por cada elemento canjeado, así que asegúrate que no pierdas ninguno de ellos.

Y para todos aquellos jugadores que se preguntan si existe un sitio web donde poder canjear los códigos, la respuesta por el momento es que no parece haber ninguno.

Y los jugadores de Tower of Fantasyen PC pueden canjear los códigos pulsando las teclas ALT+1 para abrir el icono de regalos, y luego ya realizar el proceso de los menús de Recompensas y posteriormente el intercambio.


Hasta aquí la guía con los códigos disponibles hasta el día de hoy en Tower of Fantasy y como canjearlos, os mantendremos informados de próximos códigos que lleguen al juego.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x