|

Nueva colaboración de Fortnite con Dead Space

Se ha sabido que habrá una nueva colaboración de Fortnite con Dead Space. Os contamos todo lo que sabemos.
colaboración de Fortnite con Dead Space
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Colaboración de Fortnite con Dead Space


Fortnite ha tenido muchas colaboraciones a lo largo de su existencia, desde Marshmellow hasta The Walking dead. Sin embargo, ahora se ha confirmado que, esta vez, el popular juego de battle royale tendrá un crossover con el mítico juego de supervivencia y horror Dead Space.

Se espera que el lanzamiento del videojuego de terror llegue el 27 de enero de este mismo año y el propio desarrollador avisa de que será realmente aterrador. Por eso, hace tiempo se empezó a especular acerca de esta colaboración para promocionar el lanzamiento del videojuego. Además, se dice que podría haber un final alternativo, por lo que esto también resulta atrayente para los jugadores.

Dead Space

Colaboración con Dead Space


En este caso, podemos obtener los beneficios de esta colaboración mediante el «Strange Transmission Quest Pack». Este valdrá 11,99€ (dinero real) e incluirá la skin de Isaac Clarke y cosméticos para poder completar su imagen.

Además de eso, también se les dará dos blings traseros (RIG Back Bling y USG Ishimura Back Bling), un pico y un emoticón para la máscara. Es importante tener en cuenta que completar esta misión les concederá a los jugadores 1.500 PaVos.

skin

El bling trasero USG Ishimura es la flota malherida que Isaac, el protagonista del videojuego, explora durante la historia del mismo. Por otro lado, el pico (Plasma Cutter), es el arma más icónica del protagonista, que utiliza para desmembrar a los monstruos enemigos.

Teniendo esto en cuenta, es interesante ofrecerles a los jugadores algo más que la skin de Isaac. No obstante, es importante darse prisa si quieres conseguir esta skin, ya que, como muchas otras, solo estará disponible durante un tiempo limitado.

A pesar de eso, si por lo que sea te quedas sin la oportunidad de conseguirla a tiempo, hay que tener en cuenta que muchas de las skins vuelven al de un tiempo a la tienda. Sin embargo, nunca se sabe cuándo sucede eso, por lo que es recomendable no demorarlo.

USG Ishimura 1

Fortnite está disponible para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox Series One.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments