Coliseo JcJ: ¿Posible DLC para Elden Ring? Han encontrado una zona donde sería posible hacer PvP en Elden Ring

¿Qué hay tras los Coliseos en Elden Ring? ¿Podrían indicar un nuevo DLC?
Posible DLC para Elden Ring

¿Veremos un DLC sobre el Coliseo y su modo PvP en Elden Ring?

Las especulaciones de un posible DLC para Elden Ring están a la orden del día con un reciente descubrimiento sobre un Coliseo en Elden Ring.

Con poco más de una semana a la venta, el mundo abierto de Elden Ring sigue ofreciendo a la mayoría de jugadores horas y horas de contenido para explorar y descubrir. Pero esto no evita que las especulaciones sobre nuevas expansiones sean un tema de conversación en la comunidad. Más aún con el reciente descubrimiento de una posible arena oculta que podría llegar en un posible DLC.

elden 1

Mientras juntabas runas derrotando enemigos por las Tierras Intermedias, es muy posible que te hayas topado con algún que otro Coliseo. Seguramente te habrás preguntado qué hay en su interior, pero tras acercarte no hayas encontrado ninguna manera para acceder y hayas decidido retomar tu camino.

Pues bien, un video del usuario Lance McDonald ha revelado que esconde uno de estos Coliseos, situado en la zona inicial de Limgrave. El área se muestra completamente modelada, con una arena, asientos para espectadores e incluso elevadores. Todo preparado para celebrar cruentas batallas para deleitar a los asistentes.


Una arena para el JcJ


DLC para Elden Ring JcJ pvp elden ring
Posible Arena PvP Elden Ring

En las puertas de este Coliseo encontrarás un par de objetos custodiados por un invasor controlado por la IA. Resultan ser dos objetos que se utilizan para pelear contra otros jugadores: el Dedo Doblado de Duelista y la Efigie roja pequeña. Esto ha llevado a pensar a algunos jugadores que el Coliseo será el escenario que albergará estos duelos entre jugadores.

En Elden Ring el juego competitivo se limita hasta el momento a las invasiones entre jugadores. Existen zonas populares para librar estos duelos, como lo es la Arena de Radahn, pero no una localización dedicada para el JcJ, tal como ocurría en otros Souls.

CÓMO CONSEGUIR RUNAS RÁPIDO ELDEN RING

No olvides ver nuestras guías de Elden Ring
Mejores armaduras en Elden Ring

Se ha especulado también con la posibilidad de que los Coliseos sean usados para un modo Boss Rush, en el que se pueda volver a enfrentar a la gran variedad de jefes de Elden Ring. Pero es una opción menos probable, al ver que los indicios apuntan más claramente al JcJ.

Hay que recalcar que aún no hay información oficial por parte de From Software ni Bandai Namco. Dado lo grande que es Elden Ring, los jugadores tendrán bastante contenido para mantenerse ocupados hasta entonces.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios