|

Nuevos detalles de combate y trama de Star Wars Jedi: Survivor

La llegada de la secuela será en cuestión de unos meses y las noticias no paran de llegar. Os presentamos más detalles de combate y trama de Star Wars Jedi: Survivor.

Poco a poco vamos descubriendo más sobre el título que llegara en marzo. Esto es lo que sabemos de los detalles de combate y trama de Star Wars Jedi: Survivor.

Más pistas sobre combate y trama de Star Wars Jedi: Survivor

Desde que se confirmó su fecha de salida, los fans de Star Wars están deseando saber más de las aventuras de Cal Kestis. De entrada el argumento del primero juego ya era potente, un jedi que debe lograr una misión casi imposible y restablecer una orden en sus horas más bajas. Ya fuera por su misión o por sus convicciones, el primer juego nos presentó un personaje fuera de lo común, totalmente distinto a cualquier otro conocido hasta la fecha.

star wars jedi survivors 1

Los dragones ocultan algo en Skyrim:

Los dragones de Skyrim tienen habilidades ocultas según el descubrimiento de un jugador

El argumento de Star Wars Jedi: Survivor nos presentará los frutos de su evolución y el desarrollo del personaje, un joven que ha pasado de inexperto a un guerrero imaginativo en sus métodos.

Mecánicas de combate:

Algo en lo que Stig Asmussen, director del juego, ha declarado claro es la evolución en el combate con sable láser. En esta entrega tendremos hasta cinco estilos diferentes a nuestra disposición. Al sable único estándar, el estilo del primer juego, se le suman cuatro variantes más: dos sables, un sable de luz de guardia cruzada, el bastón de sable y, como novedad más destacada, un estilo híbrido combinando blaster y sable láser.

La naturaleza detrás de esta expansión del sistema de combate tiene mucho que ver con los enemigos, creados con patrones de ataque y debilidades específicas que Cal Kestis puede usar en su contra. Con esta diversidad de armas y mayor complejidad en el combate, Star Wars Jedi: Survivor marca la diferencia respecto a su predecesor, dejando claro que la experiencia ha moldeado a su protagonista.

detalles de combate y trama de Star Wars Jedi

Además, no es casualidad que algunas de estas armas ya tengan usuarios claros. En el caso de sable de luz cruzado, el ejemplo más claro es Kylo Ren, pero solo hay que remontarse al pasado para encontrar múltiples maestros de esta arma. Por no hablar de que la combinación de ataques pesados y una mayor guardia a nuestra disposición será, como mínimo, una ventaja a la hora de contraatacar y esperar el momento adecuado.

Nuevos detalles de la trama:

Si bien los fanáticos pueden esperar el regreso de personajes del primer juego, todo indica que los caminos de Cal Kestis se separaran de su antigua tripulación para marchar en solitario en Star Wars Jedi: Survivor. En lo que a nuevas incorporaciones se refiere, podremos conocer a Bode Akuna, quien según se ha visto comparte una relación bastante cercana con el protagonista.

star wars jedi survivor 2

Las mejoras que traerá Tekken 8:

Nuevas mecánicas y estadio de Tekken 8 revelados

Ya lo avisaban los tráileres, pero la experiencia promete incorporar varios elementos notables. Uno de ellos serán las monturas, el principal transporte para movernos por el nuevo mundo a explorar. Con un enfoque claro en el descubrimiento del mapa y las plataformas, el regreso de este caballero jedi no defeccionara a nadie.

Star Wars Jedi: Survivor saldrá el 17 de marzo de 2023 para Xbox Series XPlaystation 5 y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments