CÓMO APUNTARSE A LA BETA OVERWATCH 2

Blizzard Entertainment ya tienen casi listo su nuevo juego y aquí os vamos a contar cómo apuntarse a la beta Overwatch 2 este próximo abril
Beta Overwatch 2
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Si eres fan de Overwatch, estás de enhorabuena, ya que Blizzard Entertainment tiene casi preparada ya su segunda entrega que saldrá durante este año 2022. Pero antes de su lanzamiento, os vamos a contar cómo apuntarse a la beta Overwatch 2 para que seas uno de esos pocos elegidos que van a poder probar el juego este mes de abril.

Si no conocéis Overwatch o no sabéis muy bien de qué va, os podemos contar que se trata de un juego de disparos en primera persona multijugador donde se enfrentan 2 equipos y cada uno de los personajes cuentan con movimientos y  habilidades que hacen que los enfrentamientos sean muy estratégicos y únicos. En cada partida los equipos deberán trabajar juntos para explotar al máximo las habilidades de cada uno y lograr la victoria atacando y defendiendo puntos de control o cargas. Al finalizar la partida, los jugadores que obtienen puntos que luego pueden intercambiar por loot boxes con recompensas estéticas que no afectan al juego. Ahora que ya estás enterado, ¡al lío!

Cómo apuntarse a la beta Overwatch 2

Apuntarse a la beta es la tarea fácil, lo complicado es salir elegido, ya que Blizzard los escogerá completamente al azar. Además, conviene comentar que la beta solo estará disponible para usuarios de PC, así que los usuarios de Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más para probar el juego.

Para optar a la beta, lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

Entrar en la web oficial de la beta.
-Pulsar en el botón de abajo de la página, donde pone “Inscríbete ya”.
-Identifícate con tu ID de Battle.net. Si no la tienes, tendrás que crear una.

¡Y listo! Ahora únicamente falta esperar a que Blizzard se ponga en contacto contigo si has sido uno de los seleccionados. Si no tienes suerte, no te preocupes, ya han comunicado que tienen planeado sacar más betas y podrás volver a intentarlo más adelante. ¡No te rindas!

OverWatch 2


Especificaciones de la beta Overwatch 2


Ahora que todos ya sabéis cómo apuntarse a la beta Overwatch 2, debéis tener en cuenta si vuestro ordenador puede aguantar semejante juegazo. Así que aquí te dejamos las especificaciones necesarias para poder disfrutarlo.

Especificaciones mínimas:
-Windows 7 / Windos 8 / Windows 10 64-bit
-CPU: Intel Core i3 o AMD Phenom X3 8650
-GPU: Nvidia GeForce GTX 600 series o AMD Radeon HD 7000 series
-Memoria: 6GB RAM
-Capacidad: 50GB

Especificaciones recomendadas:
-Windows 10 64-bit
-CPU: Intel Core i7 o AMD Ryzen 5
-GPU: Nvidia GeForce GTX1060 o AMD R9 380
-Memoria: 8GB RAM
-Capacidad: 50GB


¿Qué contiene la beta Overwatch 2?


Ok, ahora que ya lo tienes controlado, te podemos contar que la beta te dará acceso al contenido de 5vs5 PvP, el resto estará bloqueado, al menos para esta primera beta.

Dentro de este tipo de partidas podrás disfrutar de las siguientes opciones:

-Nuevo héroe: Sojourn
-Héroes clásicos retrabajados: Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra
-Nuevos mapas: Circuit Royale, Midtown, New Queen Street y Colosseo
-Nuevo modo de juego: Empujar

Todo esto es lo que te vas a poder encontrar en la beta de Overwatch 2 este próximo abril si te apuntas en su página web. Desde Evelon Games estamos deseando probar qué nos tiene preparados Blizzard Entertainment para esta nueva entrega de un shooter multijugador que consiguió llevarse el premio al mejor juego del año en la gala de los Game Awards de 2016. Veremos si esta segunda parte está a la altura de la primera. ¡Reunid a vuestros amigos para poder jugarlo juntos!

Recordad que Overwatch 2 saldrá a finales de 2022 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!