El asesino de demonios ha vuelto con ganas de marcha en la versión móvil. En esta guía os contamos como cambiar skins en Mighty Doom.
Cómo cambiar skins en Mighty Doom
En el juego de móviles no solo tenemos la oportunidad de customizar al Minislayer, sino también sus armas. Por el momento no hay una gran variedad, pero sí que son bastante accesibles y, en función de la skin que sea, nuestro personaje tendrá beneficios extras.
Os explicamos todos los detalles a continuación.
Cómo cambiar skins de arma
En ocasiones puede parecer que recibís nuevas armas, pero se tratara de skins de un arma que ya tengáis. En este caso concreto no tendréis nuevas estadísticas, pero si una pequeña ventaja: independientemente de la skin, el progreso en el arma principal se muda a la que elijáis.
Estas skins se consiguen en las cajas, que bien podéis abrir desbloqueando llaves a medida que avancéis en los niveles y recojáis recompensas, o bien gastando cristales. De una forma u otra, basta con equiparlas para darle un lavado de cara a vuestras armas.
Si queréis saber más detalles sobre las armas y su utilidad en Mighty Doom, tenéis toda la información en esta guía.
Cambiar skins de personaje
Ahora bien, las skins de personaje van por otra camino completamente distinto. Actualmente, hay muy poca variedad y podéis conseguir hasta un total de 4 diferentes, tres mediante compra y una por vincular vuestra cuenta de juego a Bethesda.net.
Cada una de ellas tiene ligadas una serie de mejoras y estadísticas adicionales. Las skins disponibles en el juego son las siguientes:
- Minislayer: Es la prederteminada. Añade 500 de vida, 30 de daño y posibilidad de matar enemigos al instante.
- Crimson: Disponible por 4,99 €. Añade 700 de vida, 50 de daño e inflige más daño cuando está por debajo del 25 % de la vida máxima.
- Clásico: Disponible por 9,99 €. Añade 1000 de vida, 40 de daño y gana invulnerabilidad al recibir daño cada determinado tiempo.
- Oro: Disponible por 1200 cristales. Añade 800 de vida, 40 de daño y la posibilidad de que las muertes reduzcan el enfriamiento del arma secundaria.
Independientemente de vuestra elección, cada uno de ellos progresa por nivel e influye positivamente en el resto en niveles determinados, por lo que mejorarlos a todos acaba siendo una ventaja. El material para mejorarlos es básicamente la moneda del juego, por lo que basta con jugar para poder ir subiéndolos de nivel.
Las skins de personaje modifican estadísticas
Cómo veis, las skins no son solo complementos en Mighty Doom, sino que tienen un valor real para vuestro personaje. Como detalle extra, las armaduras no solo cambian al personaje, sino que se podría decir que hasta su trasfondo (aunque esto no se explora en absoluto en este título).
Lo mejorcito de estos últimos años
Los mejores juegos de la década hasta hoy (2020-)
Si queréis invertir en alguna skin podéis hacerlo, pero con la básica es más que suficiente. ¿Las conseguiréis todas al final?
Mighty Doom está disponible para dispositivos móviles.