|

Cómo conseguir a Porygon y sus evoluciones en Leyendas Pokémon: Arceus

Hoy os ayudaremos a todos los Fans de Pokémon, con una breve guía de como conseguir a Porygon y sus evoluciones en Leyendas Pokémon.

Hoy en Evelon, os facilitaremos información de como conseguir a Porygon y sus evoluciones

Sin titulo 2 2

Porygon es un Pokémon tipo normal que apareció por primera vez en Pokémon Rojo/Azul. Y en los Pokémon Oro/Plata, obtuvo una evolución en la forma de Porygon 2, y en los títulos Pokémon Diamante/Perla, podría evolucionar aún más en Porygon-Z. El método original de obtener Porygon 2 fue comerciar con él mientras se estaba usando una «mejora«. Sin embargo, para obtener Porygon-Z, los entrenadores tendrían que tener su Porygon 2 equiparse un «disco sospechoso» e intercambiarlo a la vez.

Sin titulo 2121415

LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS – CÓMO SUBIR DE NIVEL RÁPIDO EN 2022

Legendas Pokémon: Arceus simplifica la línea de evolución de Porygon al eliminar el requisito del intercambio.

pokemon perla brillante y perla brillante pl4yers e1614365345413

Desafortunadamente, Porygon y sus evoluciones no se encuentran fácilmente en Hisui. Los jugadores deberán de haber hecho algunos progresos en la historia de Legendas Pokémon: Arceus antes de que puedan tener una posible oportunidad de encontrarse con Porygon. Para obtener Porygon 2 y Porygon-Z, tendrán que obtener dos elementos de evolución que se pueden comprar en el juego.

Después de derrotar a Kleavor, en algunos lugares extrañas dimensiones llamadas «distorsiones espacio-temporales» comenzarán a aparecer alrededor de Hisui. Un mensaje aparecerá en la parte superior de la pantalla cuando uno comienza a formarse. Eso sí, puede pasar algún tiempo para que la distorsión espacio-tiempo se forme completamente. Y cuando aparezca, otra notificación aparecerá diciendo «¡Una distorsión espacio-temporal apareció!«

CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES EN POKÉMON ARCEUS – CONSEJOS Y TRUCOS DE LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS 2022

Porygon y sus evoluciones aparecerán en las distorsiones espacio-temporales en el Pantanal Carmesí. Como todos los Pokémon en las distorsiones, Porygon será agresivo y atacará en el momento en cuanto vea al entrenador. Podrás aturdirlo, o enviar a un Pokémon para luchar contra él.

Cómo evolucionar a Porygon y cómo evolucionar a Porygon 2

La «Mejora» y el «disco sospechoso» todavía son necesarios para evolucionar Porygon. Sin embargo, dado que Pokémon no puede contener objetos, los elementos evolutivos como «Mejora»/»Disco sospechoso» funcionan como piedras evolutivas. Para conseguir a Porygon 2, solo necesitas usar el objeto «mejora» en Porygon. Y para obtener Porygon-Z, tienes que utilizar el «disco sospechoso» en Porygon 2.

como conseguir a porygon

Los jugadores pueden comprar el objeto de «mejora» en el Ginko Guild, pero los artículos son aleatorios. Una forma más segura de obtener, es gastando 1000 Puntos de mérito (PM) en el Puesto comercial cerca de la Salon del equipo Galaxia de Villa Jubileo. El disco dudoso también estará disponible en el mismo lugar, pero con un coste superior, en específico de: 1400 PM.

Dubious Disc Legends 1024x490 1

Antes de evolucionar Porygon a Porygon 2, se recomienda tratar de subir su nivel de investigación al 10. Los entrenadores tienen que hacer lo mismo a la hora de evolucionar a Porygon 2. Una vez que los jugadores tengan suficientes tareas de investigación para completar la entrada Pokedex de Porygon y Porygon 2, será el momento de evolucionar Porygon-Z.

Otros consejos guía para Leyendas Pokémon: Arceus

Pokemon Legendas Arceus no usa un reloj en tiempo real, sin embargo, algunos Pokémon están vinculados a la hora del juego, así que convendría estar atento a la puesta de sol para perseguir criaturas que solo aparecerán en el ciclo nocturno. Si esperar no es lo suyo, siempre puede avanzar rápidamente a la hora deseada descansando en el campamento base más cercano.

También recordar a los entrenadores Pokémon que la mejor forma de subir los niveles de tus Pokémon en Pokemon Leyendas Arceus (y la más barata) siempre será tenerlos contigo mientras completas las tareas y exploras. Pero si te ves en la necesidad de subir rápidamente el nivel tendrás la opción de visitar el puesto de dulces en las afueras de la sede del equipo Galaxy para comprar caramelos EXP. Son bastante caros, llegando a la cifra de 18.000g, aun así está bien tener la opción de todos modos.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x