|

Cómo conseguir a Wattrel y Kilowattrel en Pokémon Escarlata y Púrpura

Más Pokémon quiere decir más evoluciones, y lugares extraños para atraparlos, así que te contamos cómo conseguir a Wattrel.

Wattrel y Kilowattrel se encuentran entre las nuevas incorporaciones destacadas de la Pokedex Nacional en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Su combinación Electrico/Volador hará las mil maravillas, así que te contamos cómo conseguir a Wattrel.

Durante mucho tiempo, la combinación de tipos Volador/Electrico se ha reservado para Pokémon decepcionantes como Rotom-Fan y Emolga o poderosos legendarios como Thundurus y Zapdos. Los nuevos Pokémon pajaro están listos para cambiar eso en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

TODO LO QUE NECESITES DE FIRE EMBLEM

CÓMO CONSEGUIR SELLOS MAESTROS EN FIRE EMBLEM ENGAGE

COMO CONSEGUIR A WATTREL EN POKÉMON ESCARLATA Y POKÉMON PÚRPURA

El Pokémon puede ser francamente temible en las condiciones adecuadas. Aquí es donde encontrarlos y lo que tienen para ofrecer a los jugadores.

DONDE ENCONTRAR A WATTREL

Los jugadores pueden encontrarle en las playas del este, sur y oeste de Paldea. Aunque Wingull es el Pokémon volador más estrechamente asociado con las playas, tiene una dura competencia nuestro nuevo Pokémon, ya que su hábitat se extiende alrededor de la mayor parte de la región de Paldea.

cómo conseguir a Wattrel
Los hábitats del nuevo pájaro.

El Pokémon se puede encontrar saltando a lo largo de las playas y volando sobre el océano. Los jugadores pueden encontrar y atrapar uno fácilmente, después de obtener la habilidad de Surf en Koraidon y Miraidon, pero debería haber muchas oportunidades para encontrar uno antes de eso, pues puede aparecer en las playas y paseos marítimos de todo Paldea.

COMO EVOLUCIONAR A WATTREL

cómo conseguir a Wattrel
Su evolución al nivel 25.

Los jugadores pueden evolucionarlo subiéndolo al nivel 25. En este punto, intentará evolucionar a cada nivel si intentamos rechazarla o capturamos uno de mayor nivel. El Pokémon no tiene ningún otro requisito previo, por lo que no hay que preocuparse por ningún movimiento, piedras evolutivas o caminar con él, lo cual puede ayudar a atrapar al Pokémon y tenerle en el equipo sin miedo.

Alternativamente, una vez que los jugadores tienen la habilidad Surf, simplemente pueden buscar en las aguas más alejadas de las costas de Paldea. Su evolución aparece en los mares de Paldea Este, Oeste y Norte, así que no hará falta capturar a su pre-evolución en caso de que queramos añadir al Pokémon a nuestro equipo.

HA SALIDO HOY

CÓMO USAR EL CATALIZADOR DE REANIMACIÓN EN WOW DRAGONFLIGHT

¿MERECE LA PENA KILOWATTREL?

cómo conseguir a Wattrel
La leyenda del tipo Volador/Electrico.

La evolución es un Pokémon muy poderoso tanto en el modo historia como en las clasificatorias. El Pokémon tiene tanto habilidades defensivas como ofensivas que lo hacen viable en la mayoría de las batallas.

Es uno de los Pokémon más rápidos, y tiene un Ataque Especial muy superior a la media. También tiene el poderoso movimiento Viendo afín y la habilidad Energía Eólica que impulsa su próximo movimiento de tipo Eléctrico después de un movimiento de tipo Volador.

La estrategia general con Kilowattrel es enviarlo como un Pokémon principal, usar Viento afín y luego seguirlo con un poderoso movimiento eléctrico como Trueno. A partir de ahí, puede continuar su ofensiva o cambiar para permitir que otros aliados aprovechen el impulso de velocidad de Viento Afín.

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS ANÁLISIS SOBRE LAS SERIES DEL MOMENTO

ANÁLISIS CAPÍTULO 2 THE LAST OF US: CORDYCEPS, CHASQUEADORES Y BESO CON ZARCILLO

Fuera de los combates contra otros entrenadores y en clasificatorias, en las teraincursiones de alto nivel no podremos usarlo, pues sus estadísticas defensivas no lo convierten en un Pokémon lo suficientemente tanque como para aguantar el largo asalto que suponen las incursiones, pero os alentamos a utilizarlo en el resto del contenido de Pokémon.

>

Dicho esto, os comentamos que también tenemos más guías sobre como evolucionar a otros Pokémon en la última entrega, así que para no perderos ninguna noticia, echad un vistazo a la sección de guías.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura está disponible para Nintendo Switch.