|

Cómo conseguir garras de aullador en Fortnite este Halloween

Llega Halloween y con ello un Fortnitemares cargado de novedades. En esta guía te ayudamos a conseguir garras de aullador en Fortnite.

CONSEGUIR GARRAS DE AULLADOR EN FORTNITE NO ES TAREA FÁCIL


No queda nada para la noche más terrorífica del año y en Epic Games lo sabe. Una vez más han lanzado el evento de Halloween Fortnitemares 2022. Este comenzó el pasado 18 de octubre, así que ¡ya puedes empezar a morirte de miedo!


En dicho evento, una de las cosas que podrás conseguir son las nuevas garras de aullador. ¿Estás tentado de conseguirlas? Te advertimos que son un poco complicadas de conseguir. Tienes que lograr llegar a cierta ubicación, para la cual necesitas seguir ciertos pasos. Por eso, hemos creado esta guía para ayudarte a sacar las garras de aullador de entre los muertos.


CÓMO CONSEGUIR GARRAS DE AULLADOR EN FORTNITEMARES 2022


Si estás deseando encontrar las nuevas y tentadoras garras de aullador, no busques en cofres. Aunque sea donde normalmente irías, ya te decimos nosotros que no encontrarás nada en ellos. Para conseguir estas garras necesitarás llevar a cabo un ritual concreto.

GARRAS AULLADORAS EG 3242


Lo primero que debes hacer es dirigirte al Árbol de la Realidad. En el Árbol de la Realidad encontrarás a DJ Lyka. Este nuevo NPC creado para el evento es tal y como describe su nombre. Un personaje al que encontrarás pinchando su música favorita. Cuando te acercas a DJ Lyka puedes hacer dos cosas: disfrutar de la música cual concierto de David Guetta o intentar conseguir lo que este DJ tiene para darte que no es música. Para conseguir lograr el objetivo actual tendrás que decantarte por la segunda opción.

OTROS ASPECTOS DEL JUEGO QUE TE PUEDEN INTERESAR

DONDE ENCONTRAR TORNADOS EN FORTNITE CAPÍTULO 3.


Para conseguir las garras tendrás que buscar uno de los Altares de alteración que se encuentran alrededor del Árbol de la Realidad. Una vez que lo encuentres tendrás que escoger la opción de Ritual Emote. Conseguirás las garras de aullador una vez completes el ritual.

garras aulladoras Fortnite EG 359385


QUÉ SON LAS GARRAS DE AULLADOR


Las garras de aullador te otorgan el poder de un hombre lobo. Podrás rastrear y derrotar a tus enemigos con tus nuevas destrezas caninas. Con estas garras tendrás, además, varias habilidades que podrás poner en práctica. Usa cada una de ellas y conviértete en el antihéroe más temido de la noche.


HABILIDAD WOLFSCENT


Ponte las garras y aúlla tan fuerte como puedas. Esto activará la habilidad Wolfscent, que te proporcionará visión de seguimiento de todos los enemigos cercanos. En otras palabras, en un rango corto todos tus enemigos estarán siendo vigilados por ti y no tendrán escapatoria.


Y esto no se queda aquí. La noche del 31 de octubre es la noche de los misterios. Mientras tú podrías ser un hombre lobo buscando a sus presas… ¡La presa podrías ser también tú! Si sientes un aumento en tus pulsaciones, es muy probable que tu sexto sentido canino te esté diciendo “¡corre y no mires atrás!”.

CONOCE OTRAS FORMAS DE ATACAR A TUS ENEMIGOS

TODAS LAS NUEVAS ARMAS DE FORTNITE TEMPORADA 4
Fortnitemares Fortnite


HABILIDAD CORTE


Si eres un hombre lobo tienes garras. Pero con estas garras especiales no tendrás simplemente unas uñas bien afiladas como cualquier can. Tus potentes garras pueden hacer bastante daño a tus presas. Con la habilidad Corte puedes atacar de cuerpo a cuerpo. ¡Marca territorio en los cuerpos de tus presas!


HABILIDAD CORTE AÉREO


Puedes atacar a tus presas de tú a tú. O también puedes atacar a tus presas en el aire. Con la habilidad Corte Aéreo podrás realizar un doble salto y arañar bien fuerte a tu presa. ¡No podrán salir volando!


Fortnite ya disponible para iOS, Android, PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series S/X.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments