|

Cómo conseguir las alas de Diablo Immortal, ¿es posible sin gastar dinero?

En esta guía te mostraremos todos los pasos, así como lo que vas a tener que invertir para conseguir la preciada skin. Todos los detalles aquí sobre cómo conseguir las alas de Diablo Immortal.
Cómo conseguir las alas de Diablo Immortal

Diablo Immortal es la última introducción a la serie ARPG y, por primera vez, los usuarios de dispositivos móviles pueden disfrutar de la icónica franquicia. En esta guía te enseñaremos cómo conseguir las alas de Diablo Immortal, uno de sus más buscados objetos cosméticos.

Es un juego de rol de acción (ARPG) gratuito (MMO) desarrollado por Blizzard Entertainment y NetEase. Este título se juega solo en línea y la historia tiene lugar entre los eventos de Diablo 2 y Diablo 3.

A pesar de una promesa inicial, el título ha sido criticado por la naturaleza de pago para ganar de las microtransacciones, lo que generalmente se llama entre los jugadores el Pay to Win (pagar para ganar).

Si bien obtener alas podría hacer que los jugadores gasten dinero real, esto es algo que no influye para nada en el juego, ya que es algo decorativo, un objeto cosmético o skin. El juego viene con juego cruzado y progresión cruzada, lo que les permite cambiar entre diferentes plataformas.

Las alas de Diablo Immortal son artículos cosméticos y los jugadores pueden encontrarse con personajes que las usan durante sus estancias en el Santuario. Cabe la posibilidad de que desconozcas exactamente cómo obtener alas en Diablo Immortal, pero no te preocupes, esta guía te ayudará a entender cómo conseguir las alas de Diablo Immortal , aunque los jugadores deben saber de inmediato que esto requiere de un pago inicial.

LOS MEJORES LUGARES PARA FARMEAR EN ESTE JUEGO

Paso a paso: Cómo conseguir alas en Diablo Immortal

Paso a paso: Cómo conseguir alas en Diablo Immortal

Si quieres conseguir las alas en Diablo Immortal necesitas alcanzar un cierto nivel de resonancia. Una vez que comience a obtener más gemas legendarias, puede utilizarlas para aumentar tu resonancia. Las alas tienen un precio de 1000 de resonancia. Las mejores versiones de las alas del juego están disponibles para 3000 y 5000 de resonancia respectivamente.

El proceso para obtener alas es bastante simple, ya que todo lo que los jugadores deben hacer es actualizar las gemas legendarias.

Debido a los requisitos de alta resonancia, las alas no están disponibles para los jugadores gratuitos, algo que molestará bastante a algunos de sus jugadores. Por lo tanto, el sistema actual de alas en Diablo Immortal esencialmente significa que los jugadores tendrán que gastar dinero de la vida real

La compra de alas en Diablo Immortal varía de un jugador a otro, a partir de $400.

El precio puede subir a varios miles si opta por las alas de nivel 3 o 5000 alas de resonancia. Se trata de artículos cosméticos muy caros destinados a jugadores que se ganan la vida jugando a este juego.

Si bien es cierto que el coste de conseguir las alas de Diablo Immortal podría reducirse, ya que no es imposible ganar cierta cantidad de Resonancia sin ganar más de $50. 

>

Para obtener alas, primero debes comprar los orbes eternos. Estos orbes eternos pueden ayudarte a comprar las crestas legendarias eternas. Una vez que tengas los brotes, puedes dárselos a Elder Rifts. Es seguro que The Elder Rifts dropeará una gema legendaria. Tendrás que seguir repitiendo este proceso hasta que tengas suficiente resonancia para conseguir unas alas en Diablo Immortal

TODOS LOS ANUNCIOS DEL EVENTO DE XBOX Y BETHESDA 2022

Por el momento, los jugadores no pueden obtener alas en Diablo Immortal sin gastar dinero

Por el momento, los jugadores no pueden obtener alas en Diablo Immortal sin gastar dinero
Blizzard podría buscar que otras opciones estén disponibles como recompensas de misiones para que todos puedan disfrutar del cosmético, aunque no se ha comentado nada al respecto.

Con razón en que estos artículos se pierden detrás de cientos de dólares, los jugadores de Diablo Immortal no están contentos con el estado actual del juego. 

Si bien algunos elementos, como las gemas legendarias, hacen que el juego sea Pay to Win, los jugadores gratuitos aún pueden jugar dentro de sus límites

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

Diablo Immortal está disponible para dispositivos móviles y PC.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments