|

CÓMO CONSEGUIR RUNAS RÁPIDO ELDEN RING

En este artículo os vamos a contar la manera más eficiente de conseguir runas rápido Elden Ring.
Elden Ring farmeo rápido

Ahora que te encuentras en plena aventura de Elden Ring, lo nuevo de From Software y Bandai Namco, sabes realmente lo que es el infierno de morir una y otra vez, pero también conoces la plena satisfacción que obtienes al derrotar a un enemigo complicado. El problema es que seguro que todas esas veces que has palmado, has perdido muchas runas, así que aquí te vamos a enseñar cómo conseguir runas rápido Elden Ring. 

Y es que llega un momento en Elden Ring en el que los jugadores lo que quieren es subir de nivel para prepararse para los desafíos que se avecinan. Algunos tiemblan al escuchar los nombres de Margit, Godrick o Radahn, jefes que son verdaderos desafíos durante el juego. Para eso, existen muchas zonas donde se pueden ganar puntos de experiencia en Elden Ring, como el Dragón Durmiente Gigante. 

Pero como hemos comentado anteriormente, perder contra estos enemigos significa decir adiós a una buena cantidad de runas. Afortunadamente, hay un lugar perfecto para farmear runas Elden Ring que te puede llevar al nivel 99 tan solo es unas cuantas horas sin mayor dificultad. Un proceso fácil, siempre y cuando estés dispuesto a perder parte de esa dificultad que le da encanto a esta serie de juegos. Si estás cansado de morir más veces que Kenny de South Park, te traemos la solución que no te hará inmortal, pero lo hará todo mucho más sencillo.


Preparación para farmear runas Elden Ring


Antes de que te pongas manos a la obra para conseguir runas rápido Elden Ring, lo primero de todo es que estés al menos en el nivel 40. Tranquilo, se llega a fácilmente cuando estás a mitad del juego, aproximadamente. 

Un truco para acelerar el proceso es obtener el escarabajo dorado en Elden Ring, aunque igualmente este lugar de farmeo te proporcionará muchas runas incluso si no lo tienes en tu partida.

Este método es mucho más fácil para cualquier personaje que lance hechizos, además de cualquier clase con ataques AOE (ataque de área). Si tienes un personaje de melee, no te desanimes, tan solo tardarás un poco más en obtener los resultados, pero la recompensa valdrá la pena.

Y, por último, para poder acceder a esta área, habrá que vencer a Godrick el Injertado previamente.

Preparación para farmear runas Elden Ring


Cómo conseguir runas rápido Elden Ring


>

Te vamos a contar paso a paso todo lo que tienes que hacer para conseguir runas rápido Elden Ring:

-Habla con el NPC que encontrarás allí. (Cerca de la Academia de Raya Lucaria).

-Cuando te dé a elegir entre 2 diálogos, escoge el superior, cuestionando los Dos Dedos.

-Utilizas los dedos ensangrentados para invadir a otros jugadores on-line 3 veces. No importa si pierdes o ganas.

-Vuelve a hablar con el NPC de la Iglesia de la Rosa para que te entregue el artículo Favor del Señor de la Sangre.

-Ve a la Iglesia de la Inhibición (hay que tener cuidado en esta área).

-Una vez llegues, tendrás que derrotar al NPC que se enfrenta a ti.

-Interactúa con el cadáver de la doncella para ensangrentar el objeto del Favor del Señor de la Sangre.

-Regresa a la Iglesia de la Rosa otra vez y habla con el NPC. Acepta su propuesta para recibir el dedo ensangrentado.

-Vuelve a hablar por última vez con este personaje para obtener la Medalla del Caballero Pura Sangre.

-Emplea este objeto para teletransportarte. Inmediatamente, da la vuelta, sigue el camino pegado a la pared izquierda, corre a través del río de sangre y sube la colina. Puedes ignorar a los enemigos que te encuentres. Si decides luchar y mueres, puedes volver a utilizar la Medalla para regresar a la zona.

-Una vez llegues al final, usa el Lugar de Gracia, que estará justo al lado de la zona de farmeo.

Una vez aquí, ya podrás empezar a conseguir runas rápido Elden Ring. Todos los enemigos de esta zona son muy fáciles de matar y proporcionan 2000 runas cada uno. Cada vez que elimines a todos los enemigos recibirás entre 40.000 o 50.000 runas y solo debería tomarte unos minutos. Cuando hayas limpiado la zona, solamente tienes que viajar al Lugar de Gracia otra vez y volver a empezar.

Cómo conseguir runas rápido Elden Ring

Puedes eliminar a estos enemigos, uno a uno. Los únicos que quizás te presenten algún problema son las criaturas rojas, ya que pueden saltar, hacer crecer pinchos rojos gigantes o se convierten en bola y cargan contra el jugador, pero en realidad no son difíciles. Además, si mueres, al volver a la zona podrás recoger las runas que se te han caído, puesto que los enemigos que están en reposo no se moverán y las criaturas rojas tardan un momento en reaccionar.

En definitiva, es un método que para acceder a él hay que realizar ciertas misiones y cumplir algunos requisitos previamente, pero una vez lo tienes, es muy fácil subir nivel de forma rápida. Tranquilos, si utilizáis este truco, os prometemos que no se lo contaremos a vuestros amigos


Si os ha gustado esta guía, quizás os interese: Elden Ring: 5 mejores ítems para comprar desde el principioElden Ring: cómo cambiar la apariencia de tu personajeGuía Elden Ring: La guía definitiva para nuevos jugadores 2022Elden Ring: Cómo obtener y lanzar encantamientosCómo encontrar la mejor invocación Elden Ring y Cómo conseguir el espadón Elden Ring.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments