Cómo conseguir el set Serpent’s Disdain en Elder Scrolls Online High Isle, y efectos de sus 5 piezas

Toda la información que necesitas saber sobre cómo conseguir el set Desdén de la serpiente (Serpent's Disdain) en Elder Scrolls Online.

En la guía de hoy te enseñamos cómo conseguir el set Desdén de la serpiente (Serpent’s Disdain) en Elder Scrolls Online para el DLC de High Isle.

The Elder Scrolls Online es un enorme MMORPG desarrollado por Zenimax Online Studios para Bethesda.

El Set Desdén de la serpiente funciona bien como un conjunto DPS, independientemente de si eres un personaje de resistencia o magia. Necesitas conocer cinco rasgos para crear el conjunto de objetos Desdén de la serpiente.

Desdén de la serpiente es un conjunto de armadura en Elder Scrolls Online que se puede obtener en High Isle y Amenos. Es parte del paquete DLC High Isle, por lo que tendrás que tener este DLC descargado para poder conseguir este objeto, debes tener el contenido descargable de High Isle.

Es uno de los Sets para craftear, parte del Capítulo ya mencionado High Isle , y tiene 4 bonificaciones. Te contamos todo en Evelon Games.

De los 10 nuevos sets de armaduras presentados en el DLC de High Isle , el set Desdén de la serpiente ofrece a los jugadores una de las bonificaciones de equipo completo más interesantes y potentes del juego

Efectos y bonificaciones del set Desdén de la serpiente (Serpent’s Disdain)

Efectos y bonificaciones del set Desdén de la serpiente (Serpent's Disdain) en Elder Scrolls Online

Peso de la armadura: Todos los pesos.

  • Bonificación de dos piezas: resistencia adicional. Agrega 1096 de resistencia máxima
  • Bonificación de tres piezas: salud adicional. Agrega 1206 de Salud Máxima
  • Bono de cuatro piezas: magia extra. Agrega 1096 Máxima Magicka
  • Bonificación de cinco piezas: aumenta la duración de los efectos de estado aplicados en 16 segundos.

Con dos, tres y cuatro piezas equipadas, los jugadores reciben bonificaciones a la resistencia, la magia y la salud máximas muy similares, sin potenciar ninguna estadística y provocando que este set parezca poco impresionante.

Sin embargo, equipando todas las piezas, obtendrás la bonificación de equipo completo, algo que seguro querrás tener, ya que potencia bastante a tu equipo.

Con cinco piezas equipadas, el conjunto de armadura Desdén de la serpiente provocará que todos los efectos de estado que el jugador aplica duren 16 segundos más. Requiere de 5 piezas investigadas para fabricarlo. Desdén de la serpiente se puede fabricar en armaduras, armas y joyas ligeras, medianas o pesadas.

Con ello podrás reducir la cantidad de veces que necesitas para volver a aplicar DoT o desventajas a corto plazo, dando más espacio para utilizar otras habilidades en su lugar.

En conclusión, el conjunto entero de Serpent’s Disdain agrega 16 segundos adicionales a tus efectos de estado.

Los efectos de estado normalmente duran 4 segundos, por lo que una extensión adicional de 16 segundos es enorme y te ayudará considerablemente en tu aventura.

TE PUEDE INTERESAR

ASÍ SE VERÍA SKYRIM CON 1500 MODS Y EJECUTÁNDOSE CON NVIDIA DLDSR

Cómo conseguir el set Desdén de la serpiente, ubicación de la armadura

Cómo conseguir el conjunto de armadura Desdén de la serpiente
Dado que es un conjunto de armadura que se puede craftear, el set Desdén de la serpiente requiere que los jugadores encuentren su ubicación de fabricación
Este punto donde podrás fabricar este objeto crafteable se llama Stonelore Forge and Craft, el cual se encuentra en el extremo norte de High Isle. Desde Gonfalon Bay, dirígete hacia el noroeste desde la salida más occidental de la ciudad.

Sigue hacia el noroeste hasta que veas dos bifurcaciones , uno hacia el oeste y otro hacia el norte. Dirígete hacia el norte a través de una ensenada y continúa por el camino hasta llegar a otra bifurcación en el camino; esta vez uno se dirige al noreste y el otro al noroeste. Continúa el camino del noreste y deberías ver rápidamente el ícono del mapa de Stonelore Forge and Craft.

Te invitamos a ver el tráiler del contenido nuevo del juego por si te lo perdiste:

The Elder Scrolls Online High Isle está disponible para PC y estará disponible para los sistemas Playstation y Xbox el 21 de junio de 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE VIDEOJUEGOS

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!
¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!
APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios