|

V Rising: Cómo conseguir un caballo

Si te gustan los MMORPG seguro que ya conocerás V Rising. Hoy os contaremos cómo conseguir un caballo para que os podáis mover libremente por todo el mapa de manera más rápida.
V Rising caballo Portada

¿Quieres saber cómo conseguir un caballo en V-Rising? Si ya has probado este nuevo juego de Stunlock Studios, que llegó hace unos pocos días a Early Access de Steam, habrás visto a jugadores con un nivel más alto que el tuyo galopando a lomos de su caballo a través de los caminos del juego. Seguramente te habrás preguntado cuándo podrás disfrutar tú también de esa manera de moverse. Los caballos son una forma genial de viajar a través del mapa a buena velocidad, así que lo mejor es conseguirlo lo antes posible.

Justo debajo te explicaremos dónde puedes encontrar caballos en V Rising y cómo puedes hacerte con uno de ellos. Además, repasaremos algunas estadísticas y te daremos algunos consejos para que mantengas tu caballo vivo y fuera de peligro.


Cómo conseguir un caballo en V Rising


Los caballos en V Rising no aparecen de manera natural en Farbane Woods, así que tendrás que adentrarte en Dunley Farmlands para encontrar tu primer caballo. Eso sí, cuidado, ya que esta área es mucho más peligrosa que Farbane Woods, por lo que te recomendamos que estés, al menos, en el nivel 30 antes de intentar entrar en la segunda sección más grande del juego.

Hay muchas granjas y otras áreas de Dunley Farmlands donde encontrar caballos. Cuando estés cerca de una de estas zonas, abre el mapa y mantén el cursor encima del área para ver qué recursos puedes encontrar allí. Si los caballos están en la lista, entonces sabrás que estás en el lugar correcto.

Cómo conseguir un caballo en V Rising

Para poder hacerte con un caballo, lo único que tienes que hacer es acercarte a uno e interactuar con él para montarlo. De esta manera tan sencilla podrás obtener tu propio caballo, llevártelo a tu casa y prepararte para las aventuras que tienes por delante.


Estadísticas de los caballos en V Rising


Una vez hayas cabalgado sobre un caballo, podrás ver sus stats abriendo el inventario mientras estás encima o cerca de él. Cada caballo cuenta con tres estadísticas diferentes:

  • Velocidad máxima: la velocidad máxima de galope a la que puede llegar el caballo.
  • Aceleración: cómo de rápido el caballo llega a su máxima velocidad.
  • Velocidad de giro: cómo de rápido el caballo puede girar.
Estadísticas de los caballos en V Rising

Cada estadística del caballo sale de manera aleatoria cuando aparecen en el mapa del juego, así que si quieres encontrar el mejor caballo, lo que tienes que hacer es subirte a todos los que te encuentres, comparar sus estadísticas y volver a casa con el mejor de todos.


Cómo mantener tu caballo con vida


Los caballos necesitan agua para mantenerse vivos. Si abres el inventario cerca de uno de tus caballos, verás en la ventana de la mano derecha una cuadrícula de 1×3 donde podrás añadir agua de las cantinas. En cuanto se la des, el caballo la irá consumiendo poco a poco.

Si el caballo se queda sin agua, solo podrá sobrevivir durante un cierto periodo de tiempo antes de morir. Afortunadamente, puedes ver en el inventario cuánta agua le queda, para que te hagas una idea de cada cuanto tiempo necesitas darle más.

Cómo mantener tu caballo con vida

Además, conviene destacar que los caballos pueden ser robados en el modo PvP, y que pueden recibir daño de los enemigos. Los caballos no pueden devolver los ataques, obviamente, así que lo mejor será que no lo dejes justo en medio de la batalla, porque si no te verás obligado a volver a Dunley Farmlands a por uno nuevo.


Consejos para empezar una partida en V Rising


Finalmente, terminemos con una mezcla de consejos aleatorios, pero muy útiles, que todos desearíamos haber sabido cuando empezamos a jugar V Rising:

>
  • Puedes mantener presionado el botón izquierdo para atacar. Lo mismo ocurre con cortar madera, extraer rocas, etc.
  • Los árboles proporcionan sombra de la luz del sol. Si los cortas, la sombra desaparece. ¡No te dejes atrapar por esto!
  • Pasa el cursor sobre los enemigos (tanto NPC como jugadores) para ver su tipo de sangre actual y la calidad de la sangre.
  • Puedes usar el botón «Ordenar» en las ventanas de inventario para organizar ordenadamente todos los artículos dentro. En su inventario, el botón «Ordenar» no afectará nada en su barra de acceso rápido; solo los artículos de abajo.
  • Puedes utilizar el botón «Contar compulsivamente» mientras interactúas con un cofre u otro dispositivo de almacenamiento para transferir automáticamente cualquier artículo de tu inventario que ya exista dentro del cofre.
  • Puedes cambiar el nombre de los cofres haciendo clic en el icono junto al nombre del cofre en la ventana del cofre.
  • Puedes luchar a caballo, pero es arriesgado. Los ataques con el botón izquierdo del ratón infligen más daño de lo normal mientras montas a caballo, pero si te golpean, serás arrojado de tu caballo.
  • Puedes fabricar una caña de pescar después de derrotar a Rufus el capataz, uno de los primeros jefes; y luego puedes usar la caña de pescar donde veas burbujas en el agua. La pesca es una excelente manera de recolectar no únicamente peces, sino también equipos aleatorios e incluso libros de investigación.
  • De vez en cuando, una luna de sangre se levantará durante la noche. Durante una Luna de Sangre, obtienes velocidad adicional y efectos potenciados por tu tipo de sangre.
  • Presta atención a la barra de salud de un enemigo. Si es naranja o rojo, es un nivel más alto que tú. Si hay una calavera al lado de su nombre en lugar de un nivel, entonces es un nivel mucho más alto que tú, corre.
  • Puedes emplear el ataque secundario de la maza como una carrera extra para evadir ataques mientras tu carrera principal está en enfriamiento. Ten en cuenta que necesitas una Maza de bronce o mejor para desbloquear el ataque secundario.
  • Haz clic en los iconos más y menos junto al minimapa para acercar o alejar el minimapa. También puede hacer clic en el icono de candado para cambiar la orientación del minimapa para que sea fijo o para cambiar según la dirección del jugador.
  • Los artículos de plata, como las monedas, te infligirán daño lentamente cuando los sostengas. Esto evita que uses habilidades como la transformación del lobo, porque la habilidad termina en el momento en que recibes daño.
  • No tales todos los árboles cercanos a tu casa; es útil tener sombra cerca.
  • Tierras de cultivo de Dunley y otras regiones importantes del mapa son mucho, mucho más peligrosas que Bosques de Farbane. No te aventures fuera del bosque hasta que tengas al menos el nivel 30.
  • Si ves íconos de engranajes amarillos, naranjas o rojos sobre su barra de acceso rápido, eso es un indicador de que parte de su equipo tiene poca durabilidad y puede romperse pronto, lo que significa que sus efectos se eliminan hasta que se reparan. Puedes repararlo desde su inventario siempre que tengas los materiales necesarios.
  • Mientras extraes sangre V (sangre de los jefes), eres completamente invulnerable, incluso de la luz solar. Una vez que termines de extraer la sangre V, provocarás una explosión a tu alrededor que dañará severamente a todos los enemigos y objetos de recursos cercanos.
  • La extracción de sangre V en realidad no vuelve a llenar tu suministro de sangre, por lo que si tienes poca sangre, no busque a los jefes para saciar su sed.
  • Desde la pantalla de selección de habilidades, puedes reordenar las habilidades que se muestran en tu rueda de poderes de vampiro (accesible manteniendo presionada la tecla CTRL).
  • Habilidades como Rabia de sangre, que aumentan tu velocidad de ataque, también son excelentes para cortar madera y extraer rocas más rápido.

Esto es todo lo que tenemos que contarte de momento sobre los caballos en V-Rising. Si os gustan estos tipos de juegos, no dudéis en darle una oportunidad, ya que tiene pinta de ser muy interesante y de dar muchas horas de juego.

Recordad que V Rising ha salido para PC en Steam a través de su programa Early Access.

Si te interesa este juego, no dejes de visitar: Guía V Rising: 10 Consejos y trucos, guía para principiantes V Rising, Mapa de V Rising: Información de las 5 regiones de V Rising y V Rising: Como crear y construir un techo V Rising.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments