|

Cómo descargar Super People en 2022

En esta guía te enseñaremos dónde y cómo descargar Super People y si estará disponible en otras plataformas.

Dónde descargar Super People

Los seguidores del género battle royale siempre están buscando nuevas experiencias y nuevos juegos. Mientras que algunos no son más que clones de juegos conocidos hechos como un intento de bajo esfuerzo para sacar provecho de la moda, hay algunos juegos legítimamente buenos y originales que salen en este género. Hay un juego en particular que está llamando la atención, y se llama Super People.

Super People es un nuevo estilo de juego de disparos en batallas campales creado por Wonder People.

TE PUEDE INTERESAR:

SALE A LA LUZ UN TEASER DE LA NUEVA EXPANSIÓN DE CYBERPUNK 2077: PHANTOM LIBERTY.

Super People es un juego de PC de género Battle Royale donde podrás jugar con uno de los 12 supersoldados que se caracterizan con habilidades especializadas, con el que compites para ser el último superviviente o último escuadrón con vida.

Gracias al sistema para combinar materiales en el juego para generar armas y elementos de equipos o mejorarlos a un grado superior, proporciona una jugabilidad interesante donde ir reuniendo materiales y armas para seguir creciendo hasta el final de la partida, y así proporcionar unas batallas desenfrenadas incluso en la recta final de la partida.

Super People gameplay steam donde descargar

Durante el juego, puedes ir mejorando tu equipamiento de varias maneras y, según el nivel de crecimiento, se activarán las habilidades especializadas de la clase y las habilidades definitivas.

Este nuevo juego de acción real Battle Royale está llamando mucho la atención por su giro único en el género. Además de la mecánica habitual de un battle royale, los jugadores puedrán jugar con personajes que tienen habilidades y destrezas únicas que pueden ayudarles a ser el último jugador en pie. El videojuego funcionó muy bien durante la beta final en agosto, con un número de jugadores de cuatro millones. Ahora que la beta final ha llegado a su fin, está previsto que Super People entre en Early Access el 11 de octubre, y los jugadores se preguntan cómo podrán hacerse con este juego una vez que esté disponible.

Y aquí es donde el equipo de Evelon Games entramos en acción.


Cómo descargar Super People


Como descargar Super People

Una vez que el Acceso Anticipado se ponga en marcha, los jugadores interesados en entrar en su próxima versión tendrán que ir a Steam y navegar a la página de la tienda del juego. Allí podrán coger el juego y empezar a instalarlo.

Actualmente, el Battle Royale está catalogado como un juego Free-to-Play, por lo que los jugadores solo tendrán que añadir el juego a su colección y luego descargarlo. Sin embargo, los jugadores del título de acción no podrán hacerlo hasta que el juego salga oficialmente el 11 de octubre de este 2022. Mientras tanto, si los jugadores están interesados en este juego, pueden añadirlo a su lista de deseos, y Steam les notificará por correo electrónico cuando salga a la venta a finales del próximo mes.

¿Se puede jugar Super People en Consola?

donde descargar super people

Los jugadores que esperen jugar a Super People en una plataforma distinta a la de PC, lamentablemente, no tienen suerte. Por el momento, solo se lanzará en PC y únicamente se podrá adquirirse a través de Steam. No se sabe si el videojuego estará disponible en otras tiendas, como Epic Game Store, o si permanecerá exclusivamente en Steam.

Los desarrolladores del juego de acción, esperan poder llevar el juego a las consolas, pero no tienen ninguna noticia o actualización sobre cuándo o si eso será posible. Pero como el juego ni siquiera está en Early Access en PC, a los jugadores que esperan un lanzamiento en consola les espera una espera potencialmente muy larga.

Está previsto que Super People entre en Early Access el 11 de octubre en exclusiva en Steam.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x