|

Cómo encontrar Kamehameha en Fortnite y la Nube Kinton 2022

El tan rumoreado evento de colaboración de Dragon Ball de Fortnite ya está en marcha y trae consigo dos nuevos míticos, en este post te enseñamos cómo encontrar Kamehameha en Fortnite al igual que la Nube Kinton.

Evento Dragon Ball de Fortnite

Te enseñaremos cómo encontrar Kamehameha en Fortnite, ya que el esperado, y tan rumoreado, evento de colaboración entre Fortnite y Dragon Ball por fin ha llegado al popular juego de Epic Games. El nuevo evento no trae solo cuatro nuevas skins de a serie de anime Dragon Ball Super (Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus), sino que también habrá un montón de misiones para completar que implican cosas del tan conocido anime, como la Nube Kinton (Nube Voladora en Hispanoamérica) y el poderoso movimiento Kamehameha, actuando ambos como armas míticas de Fortnite.

cómo encontrar Kamehameha en Fortnite

Para los jugadores de Fortnite que se preguntan cómo conseguir el Kamehameha y la Nube Kinton, están de suerte porque en esta guía veremos cómo conseguir estas 2 armas míticas (las armas míticas tienen un color dorado, y son incluso más especiales que las armas legendarias).

Formas de encontrar nube Kinton en Fortnite y el Kamehameha

Hay unas cuantas formas en las que los jugadores podrán obtener estas dos armas míticas (Kamehameha y Nube Kinton). Los jugadores de Fortnite pueden obtener las armas míticas Nube Kinton y Kamehameha abriendo las cápsulas de Capsule Corp., en las máquinas expendedoras de Dragon Ball o comprándolos con lingotes de oro de Bulma en la Kame House.

Cómo encontrar Kamehameha en Fortnite y la Nube Kinton: Máquinas expendedoras

Solo podremos encontrar tres máquinas expendedoras especiales del evento de Dragon Ball en la isla de Fortnite en este momento, y sus tres ubicaciones son las siguientes:

  • En Caverna Descontrol
  • Al norte de Carretes Calurosos, en la zona desértica del sur
  • La zona de la playa al sur de Túneles Tortuosos y directamente al oeste de Coney Crossroads.

Mientras que los míticos estén en stock, los jugadores deberían poder comprar ambas armas por 250 lingotes de oro cada una. Como algunas de las misiones que rodean al evento de Dragon Ball, están implicadas las máquinas expendedoras especiales, por lo que los jugadores deberán asegurarse de tener cuidado con que los demás jugadores no les vean.

nube kinton fortnite como conseguirla

Cómo encontrar Kamehameha en Fortnite y la Nube Kinton: Bulma

Los jugadores también podrán comprar ambos míticos a Bulma en la Kame House. La isla forma parte de la misión «Visita un lugar de entrenamiento familiar» y se encuentra en el extremo este del mapa, a la derecha de El Santuario, junto al Monumento Poderoso. En la isla los jugadores se podrán encontrar la Kame House y a Bulma caminando por la zona. Completar la misión mencionada anteriormente te otorgará 3 millones de puntos de poder. Bulma tendrá ambos objetos a la venta por 250 lingotes de oro.

Cómo encontrar Kamehameha en Fortnite y la Nube Kinton: Cápsulas de Capsule Corp

Por último, pero no menos importante hablaremos sobre la otra forma de conseguir las armas míticas. La única forma gratuita de conseguir las armas Kamehameha o Nube Kinton es buscar las cápsulas de Capsule Corp. que aparecen en el mapa una vez que la Tormenta comienza a cerrarse. Al acercarse a la Cápsula y abrirla, los jugadores pueden encontrar ambos míticos para llevárselos sin tener que pagar por ellos ningún lingote de oro.

Después de que los jugadores aprendan a usar las dos armas míticas, podrán continuar con las misiones del nuevo evento de Dragon Ball «El Poder Desatado» para conseguir el cosmético del Planeador de Shen Long. Para conseguir este planeador tenemos que conseguir las siete Esferas del Dragón antes de que termine el evento. Las misiones y sus recompensas desaparecerán el 30 de agosto de 2022.

kamehameha fortnite

Fortnite está actualmente disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x