|

Descubre cómo exportar talentos en la nueva expansion de WoW: Dragonflight

Con la llegada de la nueva expansión, los talentos y todo lo relacionado ha cambiado para mejor. Y con ello, nuevas opciones como exportar talentos. Descubre como hacerlo.

La nueva expansión de World of Warcraft trae nuevos vientos de cambio, y uno de los más esperados era el nuevo y renovado sistema de talentos, descubrirás, a medida que vayas leyendo, todas las opciones que trae este sistema, incluida la de cómo exportar talentos.

Ramificado en 2 árboles independientes, uno para la clase en general y otro de hechizos y pasivas de la especialización elegida, da a los jugadores muchas opciones de personalización. Con este nuevo menú de selección se han añadido las opciones de guardar distintas configuraciones, importar configuraciones de otros jugadores que hayan creado y exportar las que nosotros mismos creamos.

GUARDAR CONFIGURACIONES DE TALENTOS

Podremos guardar nuestras nuevas configuraciones creadas, si pulsamos en el desplegable que aparecerá justo encima de las dos pestañas, justo abajo a la izquierda de la ventana, si seleccionamos Nueva configuración. No hay limitaciones en cuanto a la cantidad de puntos que tenemos que asignar para terminar la configuración, pero si queremos exportar la lista de puntos que hemos repartido, tendremos que usarlos todos.

Cómo exportar talentos en dragonflight
Abajo a la izquierda aparecerá Nueva configuración, la cual nos permitirá empezara a modificar los distintos arboles

Una vez hayamos elegido la mejor combinación posible, pulsaremos en Nueva configuración y guardará todos los puntos que hayamos distribuido, además de una ventana extra que nos pedirá introducir un nombre para esta configuración nueva. Recuerda que si no cumples estos pasos que hemos explicado, al cambiar entre configuraciones, perderás toda la distribución. Un último detalle importante es que no podremos tener más de 10 configuraciones guardadas.

¿QUIERES SABER QUE MÁS CAMBIOS TRAE EL PREPARCHE?

WOW PREPARCHE DRAGONFLIGHT: GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA EL PARCHE PRELIMINAR

World of Warcraft: CÓMO EDITAR CONFIGURACIONES DE TALENTOS

En el mismo desplegable donde encontramos Nueva configuración, también podremos editar tanto el nombre como la distribución de los puntos de los distintos árboles. Al lado de cada configuración en el desplegable, al pasar el ratón por encima, veremos un engranaje pequeño, que si lo pulsamos podremos cambiar el nombre en una nueva ventana que aparecerá.

WoW sistema de Talentos 32234

También justo debajo hay una pequeña caja llamada Usar barra de acción compartida, que guardará en las barras de acción la posición compartida entre hechizos dentro de una misma especialización. En caso de que no quede seleccionada, los hechizos de las barras tomarán una posición fija solo para esa configuración.

Cuando elijamos una configuración, comenzará a lanzar nuestro personaje: Cambiando talentos. Para actualizar cuando cambiemos la distribución de puntos, deberemos de pulsar en aplicar cambios, si no perderemos, como mencionamos anteriormente, toda la nueva distribución.

MALAS NOTICIAS PARA LOS FANS DE STARWARS, SU NUEVA ENTREGA SE RETRASA

LA PRODUCCIÓN DE STAR WARS ECLIPSE NO AVANZA COMO ESPERÁBAMOS

COMO EXPORTAR TALENTOS E IMPORTARLOS

Cada configuración tendrá asignada, una vez lo creemos y lo modifiquemos a nuestro gusto, una larga cadena de combinaciones que podrá copiarse para exportar a otros jugadores. En el mismo desplegable donde aparece Nueva configuración aparecerá cuando estemos en la ventana de una configuración que tenga todos los puntos asignados una opción para compartir, la cual nos copiara esta cadena mencionada, la cual podremos pegar en cualquier lugar para compartirla.

WoW sistema de Talentos 324234

Para importar otras configuraciones tendremos una opción distinta llamada Importar, que nos abrirá una nueva ventana, donde habrá un hueco vacío, donde podremos pegar la cadena que hayamos copiado previamente. Asignaremos un nuevo nombre a esta configuración y listo, a jugar. También podremos modificar las configuraciones que importemos de otros jugadores de World of Warcraft.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo 28 de noviembre para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments