|

Cómo jugar a la beta de Modern Warfare 2: el Call of Duty del Momento

La segunda fase de la beta llegará próximamente dando de nuevo a los jugadores la oportunidad de testearla. En Evelongames te indicaremos cómo jugar a la beta de Modern Warfare 2.
beta de Modern Warfare 2 Evelongames 1900

Muchos jugadores se preguntarán cómo jugar a la beta de Modern Warfare 2. La primera semana de pruebas del videojuego de Activision terminó hace pocos días dejándonos con ganas de más. Los usuarios de Playstation fueron los primeros en experimentarlo; los días 16 y 17 de septiembre con acceso anticipado, y del 18 al 20 para el resto de jugadores de dicha consola.

Todos los detalles de la segunda beta de Call of Duty Modern Warfare 2

Hay novedades para quienes no pudieron disfrutarla por no tener una Playstation o porque no tuvieron ocasión de probarla. La segunda semana de la beta tiene cinco días clave. Del 22 al 23 será el acceso anticipado con la reserva en Xbox, Battle.net, y en Steam, incluyendo a todos los jugadores de la consola de Sony. Y del 24 al 26 de septiembre estará abierta para todos.

Son días clave debido a que caen de lleno en fin de semana, por lo que no perdáis esta ocasión para testear y conocer las mecánicas del nuevo shooter, así como de los nuevos mapas y conseguir una ventaja previa sobre el campo de batalla antes de la salida oficial. Será, posiblemente, uno de los reboots más esperados desde la presentación del original en 2009.

beta de Modern Warfare 2 Evelongames 768

Cómo jugar a la beta de Modern Warfare 2

Llegaron las fechas clave y es el momento de ser partícipe de este gran evento. Si has hecho la reserva y posees el acceso anticipado podrás acceder desde el día 22 a partir de las 19:00, hora española. Si eres de los que entrarán a partir del 24 lo podrás hacer también a partir de las 19:00.

No obstante, cabe la posibilidad de que puedas jugar a la beta del nuevo Call of Duty antes del sábado 24. Si conocéis a alguien que ya hizo la reserva, puede que tenga uno o varios códigos para regalar a amigos y familiares. Por otra parte, los streamers especializados en videojuegos de Activision dan códigos, por lo que, si estás que trepas por las paredes de las ganas que tienes de probarlo, no pierdas la oportunidad de hacerte con ellos.

Si tienes el código:

  • Canjéalo en la web oficial (redeem code).
  • Elige tu plataforma y región.
  • Una vez recibido el código de confirmación, empieza la descarga.
beta de Modern Warfare 2 Evelongames 347

Si no lo tienes, bastará con descargar Modern Warfare desde el sitio oficial o desde la tienda de tu consola. Se espera que el archivo de descarga tenga entre 15 y 30 GB dependiendo de la plataforma. Ten en cuenta que se puede jugar a la beta exclusivamente para experimentar su modo multijugador, y tendrás que esperar al lanzamiento oficial para conocer la campaña principal.

Sin embargo, este shooter multijugador contiene una gran variedad de modos para que tú y tus amigos no os canséis de jugarlo hasta el 26 de septiembre; el último día que tendréis para exprimir la experiencia.

Habrá tres nuevos modos: Rescate de prisioneros, Noqueado, y también añadirán partidas multijugador en tercera persona. Respecto a los nuevos mapas, tendremos el Valderas Museum, el Mercado de las Almas y Farm 18.

Por otro lado, queremos anunciar para los que probaron la beta durante la primera semana que ya hay un listado de correcciones y aclaraciones de cara a la segunda semana, anunciadas en el último parche.

Habrá ciertos cambios en el seguimiento de objetivos y en su identificación en caso de haber enfrentamiento directo. Los enemigos solo aparecerán en el minimapa cuando se active un UAV, queriendo de esta forma que los jugadores busquen a sus rivales en la zona donde hubo disparos y no por su localización en el minimapa; es decir, se despenaliza.

>

También se corrigió un error relativo al sonido de los pasos, puesto que se escuchaban a demasiada distancia. En cuanto al enfrentamiento directo, se buscarán formas de diferenciar mejor a aliados de enemigos y se llevarán a cabo mejoras varias para identificar mejor a quien nos esté disparando.

En Evelongames nos mantenemos informados de las últimas novedades del CoD para que puedas estar al corriente de todas las fechas y cambios importantes. Si quieres seguir informado de las últimas tendencias en videojuegos no dudes en visitar nuestra web.

Call of Duty: Modern Warfare 2 estará disponible el 28 de octubre en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox ONE y Xbox Series X.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments