|

Como jugar a la beta de outlast trials, el próximo videojuego de la saga de terror

El desarrollador Indie, Red Barries, ha confirmado que la beta cerrada del videojuego se celebrará entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre de 2022.

Como jugar a la beta de outlast trials

La última Gamescom nos está dejando emocionantes y llamativos videojuegos, aunque para ser verdad, la mayoría de ellos no se lanzarán durante un tiempo, pero si nos han dado la oportunidad de degustar algunas de sus betas cerradas. Es el caso de Outlast Trials, el nuevo videojuego de terror de Red Barrels que ha dado el salto a la experiencia multijugador y que lanzará la oportunidad de poder disfrutarlo del 28 de octubre al 1 de noviembre de este año.

El nuevo videojuego Outlast Trials será la tercera secuela de la saga y estará ambientada en plena Guerra Fría, y en ella los avatares serán sujetos de prueba secuestrados por la oscura Murkoff Corporation, en la que en una de sus instalaciones secretas tendrán una serie de pruebas físicas y mentales atormentados por personajes icónicos, además de la novedosa posibilidad de ser desafiados de forma individual o en equipo para mantener la cordura intacta.

como jugar a la beta de outlast trials

2022 y el próximo 2023 son buenos años para ser un fan del género del survival horror. Los remakes y remasters de alto nivel como Resident Evil 4 (Capcom) o Dead Space (EA) o el resurgimiento en un futuro de la enigmática Alone in the Dark. Parece ser que el delirio paranoico y el desmembramiento visceral está de moda en el mundo de los videojuegos y Red Barrels ha intentado ir un paso por delante ofreciendo un acceso anticipado en los próximos meses.

Lanzamiento de Outlast Trials: ¿Qué hacer?

La nueva beta de The Outlast Trials tendrá lugar el fin de semana de Halloween, fecha especial para dar rienda suelta a este nuevo título de terror cooperativo. Los interesados pueden apuntarse al registro de su página oficial en Steam, y solicitar acceso en el cuadro titulado «Únete a los no inicializados» y Listo. Eso si, los detalles exactos que se muestran a día de hoy aun son muy imprecisos pese a que su perspectiva multijugador lo coloque a la vanguardia de sus predecesores.

Pero ¡OJO!, el hecho de solicitar acceso (a través de nuestro navegador web o nuestro cliente de Steam) a la versión beta no nos garantiza que ingresaremos en ella, pero si contaremos con la posibilidad de ser preseleccionado. Aun no hay nada confirmado, pero se intuye que los seleccionados deberán recibir un email informándoles de sus datos de acceso y las instrucciones para comenzar a jugar.

Outlast Trials 03

Pese a los trailers que se han mostrado al público hasta ahora, desconocemos mucho en cuanto a la jugabilidad real de Outlast Trials, y es muy complicado imaginarse un juego de terror de estas características centrado en el multijugador que excluya por completo el combate. Además de este título, la Gamescom nos ha dejado en vilo con otros grandes títulos de terror, como lo son: The Callisto Protocol o el esperado Dead Island 2 (que se reveló en 2014).

PARA LOS AMANTES DEL TERROR

YA TENEMOS CON NOSOTROS DOS NUEVOS TRÁILERS Y FECHA DE LANZAMIENTO DE DEAD ISLAND 2

Tráiler Outlast Trials y más detalles

Como ya avanzamos anteriormente, el nuevo tráiler de The Outlast Trials nos devuelve a la Guerra Fría, pero en este caso en papeles de conejillos de indias para probar métodos de lavado de cerebro y control mental en un mundo repleto de desconfianza, miedo y obviamente mucha violencia. Según los desarrolladores, «nuestra moral se verá cuestionada, nuestra resistencia puesta a prueba y la cordura, aplastada».

Outlast Trials 04

La nueva narrativa, duración y libertad del título de la saga también recibirán un cambio radical si lo comparamos con sus predecesores. Según sus desarrolladores, el videojuego se parece más a una serie de televisión que a una película y su intención es la de que el jugador se sienta luchando por la muerte y por el derecho a la libertad.

Aquí os dejamos el tráiler:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x