|

Cómo teletransportarse en Blacktail

Gracias a esta acción, el jugador podrá explorar más zonas del mapa sin tener que caminar. Por eso, os enseñamos cómo teletransportarse en Blacktail.
teletransportarse en Blacktail

Teletransportarse en Blacktail


Blacktail es un juego de rol de terror desarrollado por The Parasight y publicado por Focus Entertainment. La historia se centra en Yaga, que está buscando a todos los niños desaparecidos del pueblo, entre los que se encuentra su hermana. En la primera escena, el protagonista se despertará de una pesadilla en medio del bosque y tendrá que sobrevivir y explorar todo el mapa.

Hace falta bastante tiempo para poder llegar a todos los rincones y recovecos del mapa, y si no se utiliza la teletransportación será una tarea que requiera demasiado tiempo. Por eso, os facilitamos el proceso y os explicamos cómo hacerlo.

BT

Puede que sea de tu interés:

FECHA DE LANZAMIENTO DE ATOMIC HEART PARA 2023

Cómo usar el teletransporte


Podemos emplear tres métodos diferentes para utilizar el teletransporte: Blackcat, Blink Idols y Twin Idols. A continuación os explicamos las tres formas, sus ventajas y sus complicaciones.


Cómo utilizar el Blackcat


Esta será la primera opción disponible a lo largo del juego. Para poder usarlo, el jugador debe acercarse a alguna de las fogatas o santuarios e interactuar con Blackcat. De esta manera, se teletransportará de vuelta a The Hut, que está localizado en el centro del mapa. Este punto hará más sencilla la conexión con el resto de puntos del mapa. Así, será fácil para los jugadores continuar su viaje en el área nueva tras haber completado un capítulo de la historia principal.

Otra de las ventajas de este lugar céntrico es que los jugadores podrán mejorar las habilidades de Yaga además de almacenar los trofeos y artículos que ha ido recolectando.

bc

Echa un vistazo:

LOS CREADORES DE BIOSHOCK SORPRENDEN CON UN NUEVO JUEGO, JUDAS, EN LOS GAME AWARDS

Cómo utilizar los Blink Idols


Para facilitar la exploración del jugador, estos Blink Idols se encuentran repartidos por todo el mapa. De esta forma, ayudarán también a escalar alturas enormes. Al completar la historia de Dragoy y recoger su Muñeca, se desbloqueará automáticamente como una de las opciones de teletransportación.

Una vez más, el mecanismo no entraña ningún tipo de dificultad. El jugador simplemente deberá disparar una flecha a través de este para poder saltar hacia él y así poder usarlo. Así, se teletransportará en un segundo desde el suelo hasta algún lugar en las alturas. No obstante, este mecanismo es limitado, ya que el alcance de la flecha no es tan amplio como otros tipos de teletransporte.

Blink idols

Artículos relacionados:

<<SE CONFIRMA EL RENDIMIENTO DE EVIL WEST EN TODAS LAS PLATAFORMAS>>

Cómo utilizar el Twin Idols


Los Twin Idols, al igual que los Blink Idols, se encontrarán extendidos por todo el mapa de Blacktail. En este caso, se desbloquearán una vez completada la historia de Slavitza. Aquí recogeremos también su Muñeca.

Este último método puede resultar un poco confuso y aleatorio, por eso es importante saber cómo utilizarlo. La mecánica es relativamente sencilla: al abrir el mapa, el jugador puede ver que cada dos ídolos están marcados con un color diferente al resto. Por eso, un Twin Idol solo estará conectado con el que tenga el mismo color que él. Por ejemplo, si el jugador se encuentra en uno rojo, solo podrá teletransportarse hasta el otro rojo.

De esta forma, los jugadores deberían hacer lo siguiente: abrir el mapa para ver los colores que se nos ofrecen, elegir el ídolo gemelo que esté más cercano a la ubicación que nos interesa e interactuar con el Twin Idol para poder viajar rápidamente.

twin idols

Blacktail está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S.

>
Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments