|

Tamaño del mapa de Elden Ring: 6 juegos con dimensiones de mayor extención

El tamaño del mapa de Elden Ring es enorme, aunque no el más grande. Aquí lo comparamos con otros 6 juegos que tienen un mapa de mayor tamaño.
Tamaño del mapa de Elden Ring

El tamaño del mapa de Elden Ring es muy extenso, rico, y posee un mundo abierto impresionante para los jugadores, aunque también existen otros juegos que tienen mapas más grandes que Elden Ring para que los jugadores exploren.

El juego de FromSoftware está repleto de contenido suficiente para que los jugadores regresen durante más de 50 horas. Entonces puede sorprender a los jugadores saber que, en el gran esquema de las cosas, el mundo abierto no es tan grande. Por eso es importante antes de empezar tener en claro ciertas cosas para que la aventura sea más divertida. Con 30,5 millas cuadradas, o 79 kilómetros cuadrados, es más grande que el mapa de algunos juegos clásicos de mundo abierto como Skyrim o Grand Theft Auto 5, pero todavía está por debajo de muchos otros.

La ventaja que tiene Elden Ring sobre muchos de esos juegos es lo denso que está. Los jugadores pueden explorar una sola área del mapa de Elden Ring y encontrar una gran cantidad de cosas nuevas incluso después de decenas de horas deambulando. Dicho esto, los números no mienten y hay muchos juegos que son mucho más grandes.

Algunos juegos con mapas de mayor tamaño que Elden Ring (79 kilómetros cuadrados)

The Witcher 3: Wild Hunt
Tamaño del mapa: 217 kilómetros cuadrados

Tamaño del mapa de Elden Ring

Como se esperaba de un juego de rol de mundo abierto moderno, decir que el mundo de The Witcher 3 es grande sería quedarse corto. Además, podría decirse que es bastante más grande que el mapa de Elden Ring y también es tan denso como su mundo. Si bien puede que no esté tan lleno de mazmorras o jefes masivos, todavía hay muchas razones para explorar tanto como sea posible.

The Witcher 3 siempre ha tenido un mundo muy vivo gracias a cómo el jugador puede involucrarse en la vida de casi todos. Incluso el más pequeño de los pueblos tiene una historia que contar, y los jugadores pueden encontrarlos en una gran extensión.

Assassin’s Creed Odyssey
Tamaño del mapa: 233 kilómetros cuadrados

mapas más grandes que Elden Ring

Contener un país entero, formado por muchas islas del Mediterráneo, naturalmente iba a ser una hazaña difícil, pero el equipo de Ubisoft lo logró a una escala impresionante. Desde las montañas más altas hasta los mares más profundos, el tamaño del mapa de Assasin’s Creed Odyssey es el mundo más grande de la franquicia hasta la fecha y es el escenario perfecto para una gran aventura llena de secretos.

Con todos los adornos habituales de un juego de Assassin’s Creed, el mundo también tenía que albergar una guerra entre los espartanos y los atenienses. Cada área estaría alineada con uno de los lados, y los jugadores podrían involucrar tropas allí para desestabilizar y cambiar la lealtad de ese lado. Agregue el gran juego de navegación a eso, y es un mundo enorme y variado que los jugadores nunca dejarán de explorar.

Xenoblade Chronicles X
Tamaño del mapa: 399 kilómetros cuadrados

Xenoblade Chronicles X Tamaño del mapa

La franquicia Xenoblade siempre ha estado llena de juegos masivos. Sus mundos están llenos de amplias áreas abiertas que son increíblemente impresionantes visualmente y superan los límites del hardware en el que se encuentran. El tamaño del mapa de Xenoblade Chronicles X fue uno de los más impresionantes en este sentido, llevando a Wii U a sus límites absolutos para crear este mundo masivo.

Lleno de distracciones y áreas que contribuyen a los largos tiempos de juego de la franquicia, la búsqueda del jugador lo llevará por todas partes y le dará la oportunidad de explorar cada pequeño rincón. Allí, abundan los secretos que los mantendrán ocupados, con batallas desafiantes y superjefes que sacarán toda su astucia.

Final Fantasy XV
Tamaño del mapa: 1813 kilómetros cuadrados

Final Fantasy XV Tamaño del mapa

Final Fantasy 15 es un caso interesante, porque hay un área de mundo abierto absolutamente masiva en el juego, y varias otras áreas grandes por las que los jugadores pasarán. Sin embargo, mezcla formatos de mundo abierto y nivel lineal. En la primera mitad del juego, los jugadores exploran una gran área de mundo abierto, que es muy divertida y está llena de criaturas para luchar y lugares para contemplar.

Dicho esto, sigue siendo un mundo grande y hermoso en el que los jugadores podrían perderse fácilmente durante horas y horas.

Ghost Recon Breakpoint
Tamaño del mapa: 2022 kilómetros cuadrados

mapas más grandes que Elden Ring

Tomando una hoja del libro de jugadas de Arma, estaba claro que si Ghost Recon Breakpoint iba a ser la experiencia militar atractiva y duradera que se suponía que era, el mapa tendría que ser absolutamente enorme. Cosas como distancias realistas para el armamento debían tenerse en cuenta, sin mencionar las muchas formas diferentes en que los jugadores pueden abordar una misión en el juego.

El mapa es una isla gigantesca, con varias más pequeñas al norte y al sur. En medio de todo esto, se encuentra el terreno de la jungla, los picos montañosos y los impresionantes valles, todo lo cual los jugadores pueden usar para su beneficio al derribar un objetivo.

Fuel
Tamaño del mapa: 14400 kilómetros cuadrados

juegos con mapas de mayor tamaño

El mapa de Fuel es varias veces más grande que cualquier mapa de mundo abierto construido en los últimos años, y el juego tiene más de una década. Es realmente imposible compararlo con el tamaño del mapa de Elden Ring. Es una hazaña extremadamente impresionante, pero hace un poco de trampa, ya que el mundo está casi vacío, excepto por los lugares donde los jugadores pueden iniciar carreras y eventos instanciados.

El juego está ambientado en una versión postapocalíptica de los EE. UU. y, sin embargo, ni siquiera usa el país entero como mapa. En cambio, está orientado con el Océano Pacífico en el noreste y el Gran Cañón en el suroeste. Dar una vuelta completa toma 8 horas reales, aunque no hay mucho que ver durante ese viaje.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x