Evil Dead The Game: Cómo completar la segunda misión «¡Vamos de Juerga!»

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para completar la segunda misión de Evil Dead: The Game ¡Vamos de Juerga!.
como completar party down evil dead the game
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Cómo Completar la segunda misión «¡Vamos de Juerga!» de Evil Dead: The Game

La segunda misión de Evil Dead: The Game nos permite escoger entre varias opciones, aquí te contamos cuál es la mejor.

Es normal que te preguntes cómo completar ¡Vamos de juerga!, la segunda misión de la campaña de Evil Dead: The Game, puesto que esta resulta un poco distinta al resto de misiones. En vez de seguir un camino lineal, hay cinco ubicaciones a las que ir, sin importar el orden.

Aquí es donde llega el problema, pues al ser tan pronto en la campaña del juego, lanzarnos a la aventura en el orden incorrecto puede provocar fácilmente que nos veamos envueltos en un reto mucho más difícil. Teniendo un equipamiento inferior, cosa que como bien sabemos supone un gran quebradero de cabeza en Evil Dead The game.

OKAMI HD UN JUEGO MUY RECOMENDABLE DE HIDEKI KAMIYA CONOCIDO EN JUEGOS COMO BAYONETTA O DEVIL MAY CRY.

Así que aquí te explicamos qué orden seguir para ir escalando de dificultad poco a poco y conseguir pasarte esta misión a la primera, en vez de frustrarte intentando combinaciones erróneas.

Guía Evil Dead The Game: ¡Vamos de juerga!

Para completar esta misión tendrás que encontrar las cinco botellas de Wiseman’s Brew repartidas por el mapa.

El punto más cercano
completar la segunda misión de Evil Dead: The Game

El primer objetivo se encuentra cerca de donde empezamos al principio del juego. Resulta muy fácil de conseguir, ya que no está escondido y no se activa ninguna pelea después de recoger la Wiseman’s Brew.

Antes de seguir hacia el próximo objetivo, asegúrate de recoger suministros en la estación de al lado, te serán muy útiles más adelante.

Enfrente podemos encontrar una Shemp’s Cola y un amuleto adentro que usaremos después. Coge toda la munición ya que vas a usar varias armas durante la misión, y llévate también la pala para tener un arma cuerpo a cuerpo. Recalquemos que, aunque la escopeta parezca mejor opción a priori, el revólver nos va a ser de mayor utilidad.

El objetivo del norte
Evil Dead The Game Second Mission Entering The Unmarked Garage

De camino al objetivo del norte se encuentra un garaje sin marcar. Entra adentro y recoge los suministros más valiosos (entre ellos se encuentra una Shemp’s Cola, situada en el porche trasero). Quédate allí hasta que la barra del miedo de Ash esté a cero.

Evil Dead The Game Second Mission Tree That Attacks If Ash Gets Too Close

¡Cuidado al acercarte al objetivo! Si te acercas demasiado el árbol situado al lado del objeto te atacará. Justo al lado puedes encontrar algo de munición, pero no te dejes llevar por la tentación ya que el árbol te atacará. En cualquier caso, la munición no es un problema si sigues esta guía en el orden estipulado, de hecho probablemente tengas munición de sobra.

Tras recoger la Wiseman’s Brew aparecerá una oleada de nueve enemigos a los que debes derrotar para avanzar. Un tiro en la cabeza o dos en el cuerpo con el revólver serán más que suficientes para quitárselos de encima. En el caso de la pasa, el combo a seguir es un golpe ligero seguido de un golpe fuerte para acabar con ellos antes de que puedan atacar. ¡Ojo! Dos de estos enemigos son minijefes a los que tendremos que exterminar usando el revólver si no nos queremos llevar una buena tunda.

Pero no te preocupes, para superar la primera misión tuviste que luchar contra al menos tres mini-jefes del mismo tipo para poder avanzar, por lo que no te supondrán mucha dificultad. Solo tienes que mantenerlos a distancia y, si cargan contra ti, no has de esquivarlos hasta después de que hayan saltado en el aire. El último de estos monstruos nos recompensará soltando una Shemp’s Cola al morir. Toma un trago de esta si Ash ha recibido mucho daño.

Objetivo oriental
Evil Dead The Game Second Mission Second Tree That Attacks If Ash Gets Too Close

Cuidado con el árbol en la esquina del cementerio, también atacará si te acercas demasiado.

Llegados a este punto puedes elegir entre dos armas legendarias. Lo mejor para la siguiente pelea es que escojas la ballesta.

Recoge los suministros que encuentres por el cementerio y tras coger la Wiseman’s Brew se pondrá en marcha una Boss Battle.

Evil Dead The Game Second Mission Fighting The Boss At The Second Location

El jefe al que te enfrentarás tiene la misma apariencia y el mismo movimiento que los minijefes anteriores, la única diferencia es que tiene mucha más vida. No te preocupes por la munición, concéntrate en ganar la pelea a toda costa, atacándolo a distancia hasta que muera.

Tras la pelea habrás gastado gran parte de la munición especial, por lo que es recomendable que cambies de arma. Lo mejor es que cojas la escopeta común, puesto que su gran daño en ráfagas se adapta muy bien para conseguir el siguiente objetivo.

El objetivo del sur – un buen lugar para encontrar una Shemp’s Cola
Evil Dead The Game Second Mission Location Of The Shack With The Shemps Cola

En el camino hacia el objetivo del sur podrás encontrar una chabola abierta al suroeste del cementerio. Dentro podrás encontrar una Shemp’s Cola sobre la mesa. Si vas escaso de salud no dudes en tomarla.

Las casas en la zona de Dead End tienen cuantiosos suministros en su interior. Si estas siguiendo esta guía paso a paso probablemente no te falten muchas cosas, pero si escaseas en algo puedes ir a recogerlo a estas casas. Hay algunos enemigos dentro, pero nada demasiado arriesgado.

DESCUBRE LAS MEJORES BUILDS DE LANZA PARA EL PVP DE ELDEN RING

Tras coger la Wiseman’s Brew, aparecerán diez enemigos dispuestos a atacarte. Al igual que antes, debes acabar con ellos para poder continuar. Esta vez solo aparecerá un minijefe, pero es un poco diferente a los anteriores. En este caso empuña un hacha y ataca como la mayoría de los enemigos, pero cuidado, es muy resistente a los ataques cuerpo a cuerpo. Por suerte podemos abatirlo con unos pocos disparos de escopeta.

Ya queda poco para acabar, pero antes de continuar tu aventura trata de coger una lata de Shemp’s Cola en alguna de las casas de la zona de Dead End para recuperar salud y espera a que la barra del miedo se vacíe.

El objetivo oriental
Evil Dead The Game Second Mission Mini Boss By The Final Location

La misión «Party Down!» finalizará instantáneamente después de coger la última Wiseman’s Brew. Para ello, antes tendrás que luchar contra un minijefe que cuenta con bastante salud. Este minijefe se encuentra esperándote mirando a la puerta, pero deja libre la ventana delantera. Antes de entrar a recoger tu último objetivo, dispárale con la escopeta.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!