|

Cómo comprar la unidad Dodge en High on Life

Si queréis disfrutar al máximo de la experiencia, os recomendamos comprar la unidad Dodge en High on Life cuanto antes.

Disfrutar del juego no es nada complicado, de hecho, es bastante sencillo. Comprar la unidad Dodge en High on Life es un acierto más que aceptable.

¿Cuándo puede conseguirse la unidad Dodge?

Desde su lanzamiento, el juego no ha parado de recibir mejoras y de perseguir su objetivo, que no es otro que asegurarse de que los jugadores puedan meterse de lleno en la narrativa del título a través de su característica más notable: las mecánicas. Por ello, conseguir la unidad Dodge no es solo un mero capricho, sino que es una parte esencial para poder seguir el juego y disfrutar no solo de los combates, sino también de la travesía.

Vuestra oportunidad para haceros con ella después de haber acabado con 9-Torg y cobrar vuestra primera recompensa, podéis saber cómo hacerlo aquí. Tras volver a casa y hablar con Gene, podréis usar la máquina que instaló en vuestra casa y cobrar vuestro premio, nada menos que 1000 pesos, que (sí, lo habéis adivinado) es lo que necesitáis para poder comprar esta mejora.

comprar la unidad Dodge en High on Life

Consigue esta arma:

Cómo conseguir el Bastón de Protección en Valheim

Ve directamente hasta la tienda, pero sin descuidar la ruta. Si estáis atentos, veréis unos cuantos cofres por el camino que podéis abrir usando a Knifey. Un viaje rentable con todas las de la ley.

Comprar la unidad Dodge en High on Life

Realmente no hay ningún truco al respecto. Es tan sencillo como llegar allí y señalarla en el mostrador para haceros con ella, lo complicado es que consigáis algo más. El dueño se mostrará bastante reacio a venderos algo más, pero no es algo que resulte imposible. Todo es cuestión de intentarlo.

comprar unidad Dodge en High on Life

¿Para qué sirve la unidad Dodge?

En cuanto al uso de la unidad Dodge, digamos que influye en todos los sentidos en vuestra capacidad de movimiento. Básicamente, es una ayuda para llegar a esos sitios donde antes no llegabais, facilitar vuestras oportunidades a la hora de esquivar y, en esencia, una ayuda notoria para hacer cualquier cosa que implique moverse, útil incluso en los saltos. Por supuesto, no podréis hacer esto siempre, ya que depende de una barra de energía que se recarga con el tiempo.

High on life 2

Echa un vistazo:

Cómo desbloquear a Anna en Devour

High on Life está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments