|

Confirmación del lanzamiento de Warzone 2.0 para finales de año

Activision Blizzard confirma el lanzamiento de Warzone 2.0 para finales de año
Activision Blizzard confirma el lanzamiento de Warzone 2.0 para finales de año

Activison Blizzard

El lanzamiento de Warzone 2.0, Modern Warfare 2 y otras novedades están a la vuelta de la esquina. Para todas las personas impacientes, os traemos un breve resumen de las novedades que se saben hasta ahora.

  • Modern Warfare 2 , la secuela de  Call of Duty : Modern Warfare (2019) se lanza el 28 de octubre.
  • El nuevo Call of Duty: Warzone 2.0 sale a finales de este año.
  • Se está desarrollando una experiencia móvil completamente nueva que llevará Call of Duty: Warzone a los jugadores sobre la marcha.
  • Un motor unificado en toda la franquicia que comienza con Modern Warfare II y Warzone 2.0 .
  • RICOCHET Anti-Cheat se lanzará el primer día de Modern Warfare 2 y el nuevo Warzone.
  • Call of Duty regresa a Steam para PC a partir de Modern Warfare 2.


El lanzamiento de Warzone 2.0


Se ha confirmado por parte de los desarrolladores de Activison Blizzard que Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzará a finales de este 2022, además la experiencia que existe actualmente en Warzone no se desvanecerá y seguirá estando presente en un futuro. Los jugadores tendrán la posibilidad de jugar en la versión que más les guste. De esa forma, podrán estar tanto en Call of Duty: Warzone 2.0 como en Warzone, el lanzamiento del nuevo juego no solapará el original.

Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela de Call of Duty: Modern Warfare (2019) se lanzará el 28 de octubre. Se ha filtrado el tráiler del juego, centrado en el Modo campaña. En el podemos ver que se detallan aspectos del juego, como las misiones de la campaña de sigilo y las posibles armas del último arsenal. También se ha confirmado que después del lanzamiento de Modern Warfare 2, se lanzará Warzone como una extensión del universo Modern Warfare2.

Según Activision Blizzard han tomado en cuenta muchos comentarios de la comunidad a la hora de desarrollar el nuevo juego.  Warzone 2.0 tendrá nuevos contenidos y sistemas de Mordern Warfare 2 con el fin de ofrecer una experiencia de vanguardia (como parte del ejército). También contará con algunos objetos nuevos.

La experiencia clásica de Warzone seguirá estando disponible para quienes que no se adapten del todo a Call of duty Warzone 2.0 o simplemente prefieran el juego original. De esta forma los jugadores de Call of Duty que no disfruten de los cambios podrán volver a la progresión y los inventarios incluidos en el cliente original.

>

Para los jugadores de Call of Duty que están cansados de que haya algún hacker en sus partidas, Activision Blizzard ha prometido que se implementará Ricochet, un sistema anticheat, desde el primer día.

Importante: este controlador de seguridad anticheat funciona a nivel de kernel, analiza los drivers del dispositivo en busca de cualquier aplicación o código que pueda ayudar al jugador en el combate. Como en los otros juegos, Ricochet deberá estar instalado en el PC para desbloquear el modo multijugador.

Plataformas a las que llegará call of duty warzone

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 supondrá el regreso de Call of Duty a Steam en PC, sabiendo esto podríamos imaginar que Warzone 2.0 también estará disponible en la plataforma de Steam. Además de esto, Activision Blizzard también confirmó que tanto Call of Duty: Warzone 2.0 como Call of Duty Warfare 2 estarán disponibles para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Aunque Activison Blizzard no haya desvelado aún todos los cambios que traerá Warzone 2.0. Es probable que se revele más información sobre el juego a medida se vaya acercando octubre, que será cuando se lance Call Of Duty Modern Warfare 2.

Otras noticias que te podrían interesar: TRUCOS LEGO STAR WARS LA SAGA SKYWALKER 5 series de videojuegos que llegarán muy pronto o el resumen de state of play.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments