|

Se ha confirmado la fecha del lanzamiento de Grounded

Obsidian Entertainment ha confirmado la fecha del lanzamiento de Grounded.
grounded

Lanzamiento de grounded saliendo del Early Access

En el Showcase de Xbox y Bethesda 2022 se le dio la oportunidad a Obsidian Entertainment de revelar nueva información a todos los fans que estaban esperando la versión completa de Grounded. Un juego de acción y exploración, donde los jugadores deberán explorar el mundo de Grounded, construir una base para protegerse de los insectos, fabricar armas para luchar y sobrevivir, cooperar con tus amigos (un máximo de 3 jugadores adicionales) para explorar este nuevo mundo.

Te puede interesar: TODOS LOS ANUNCIOS DEL EVENTO DE XBOX Y BETHESDA 2022

Este juego inicialmente fue revelado y lanzado en 2020, un juego de supervivencia multijugador que ha estado constantemente cambiando y mejorando a través del Xbox Game Preview. (Es una forma para que los fans vean una versión preliminar de los juegos en desarrollo y los compren, colaboren y ayuden con el desarrollo del propio juego, para que así la versión final sea lo más acertada posible). Aparte de las correcciones de errores y mejoras en el juego, también se ha lanzado 12 actualizaciones de contenido para Grounded, como Shroom and Doom, Hot and Hazy, y mucho más.

Obsidian ha respondido a todas estas cuestiones en el Showcase de Xbox y Bethesda 2022 a través de un nuevo tráiler que confirma que el lanzamiento oficial del juego, que será próximo mes de septiembre.

El tráiler muestra la historia general del juego. El simpático robot BURG.L nos muestra la mecánica principal de creación, supervivencia y combate.

 Lanzamiento de grounded

El lanzamiento completo de la versión 1.0 no solamente incluye la historia completa, sino también habrá contenido adicional. Introduce nuevas recetas de armaduras, armas y otros secretos que oculta el jardín. Y eso no es todo, aparecerá un boss muy solicitado por los fans, la Mantis.  

¿Estáis listo para explorar el mundo de Grounded? El juego completo estará disponible por 39,99 dólares para todo aquel que no tenga el Game Pass, y para aquellos que estén interesados, aún pueden adquirirlo al precio de acceso anticipado de 29,99 dólares (de momento)

Grounded ya está disponible en Early Access para PC, Xbox One y Xbox Series X/S y el lanzamiento final será en septiembre de este 2022

Requisitos del sistema:

● Procesador y sistema operativo 64 bits

● SO: Windows 7 (SP1) 64bit

● Procesador: Intel Core i3-3225

● Memoria: 4GB de Ram

● Gráficos: Nvida GTX 650 Ti

● Almacenamiento: 8GB de espacio disponible

Algo más sobre Obsidian entertainment

pentiment

Obsidian Entertainment, la empresa estadounidense desarrolladora de videojuegos, sigue llevando muchos proyectos que se encuentran en diferentes fases de desarrollo. Tiene desde proyectos grandes como Avowed y The Outer Worlds 2 (aunque siguen siendo un misterio estos dos juegos) que han llamado la atención a muchos jugadores, hasta proyectos pequeños. 

Hablando de proyectos pequeños, en el Showcase de Xbox y Bethesda 2022 se anunció otro nuevo juego llamado Pentiment para Xbox,PC y estará en Xbox Game Pass, dirigido por el director del juego Josh Sawyer (diseñador de videojuegos estadunidense conocido por su trabajo en videojuegos de rol). El juego está ambientado en Baviera del siglo XVI, seremos Andeas Maler, un artista que tiene como objetivo acabar su obra. El protagonista se verá envuelto en una serie de asesinatos que ocurrieron tiempo atrás, para descubrir la verdad detrás deberá investigar.

>

Como jugadores, podremos elegir diferentes opciones de Andreas; por ejemplo, el origen del protagonista, su educación, la forma que tiene de vivir la vida hasta la manera en la que se llevará acabado la investigación. De esta forma un día rebuscaremos en el cadáver de un monte, en la abadía mientras que otros escucharemos los rumores del pueblo. Cada decisión o acusación tendrán consecuencias que se reflejarán en la historia del juego..

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments