|

Confirmada la fecha del E3 2023 y se celebrará del 13 al 16 de junio

Llegan las novedades de la esperada E3 2023, confirmándose que tendrá evento físico en Los Ángeles.
E3 2023 Evelongames 1230

E3 2023, el legendario evento de la Electronic Entertainment Expo, vuelve a la carga tras dos años de complicaciones debido a la irrupción de la COVID-19. Recordemos que en 2021 se celebró online, mientras que el año pasado fue, lamentablemente, cancelado. No obstante, el esperado evento tiene intención de volver con energías renovadas.

El E3 2023 llegará con cambios en su gestión

La Entertainment Software Association (ESA) es la asociación comercial de los videojuegos en Estados Unidos que organiza anualmente la E3 y también la responsable de encargar la organización del evento a la nueva empresa.

ReedPoop, quien está detrás de eventos como la New York Comic Con, el Minecraft Festival o la StarWars Celebration, se encargará de su gestión en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Es quien ha confirmado la fecha del E3 de 2023.

No te pierdas el aniversario de Fortnite:

5 aniversario de Fortnite con nuevas misiones y recompensas
E3 2023 Evelongames 40987

Fecha del E3 de 2023

La fecha del E3 2023 indica que seguirá manteniéndose la tradición de celebrarse en el mes de junio. Para esta ocasión, habrá ciertos cambios con la intención de organizar y distribuir mejor a su público: medios de comunicación, creadores de contenido y público general.

En principio, los días 13 y 14 serán reservados para la prensa y el personal de la industria. Así, los medios podrán participar en las presentaciones que anuncien desarrolladores y editores en salas exclusivas que estarán separadas del espacio multitudinario destinado al resto del público.

A partir del 15 se dará la bienvenida a todo el mundo y habrá una serie de eventos que irán anunciándose conforme se acerquen los días clave del E3 2023. Finalmente, el día 16 estará centrado en el gaming y se permitirá al público probar los videojuegos anunciados durante un corto periodo de tiempo para conocerlos de primera mano.

E3 2023 Evelongames 2457

Echa un vistazo al trailer de Tekken 8:

Tekken 8 confirmado: Bandai Namco muestra el nuevo gameplay tráiler de la saga

Su organización física es una gran noticia para consumidores y profesionales, dado que el anuncio de la fecha del E3 siempre ha sido ilusionante para la comunidad desde que comenzó el primer evento en 1995. Es un punto de encuentro para jugadores de todo el mundo, puesto que suelen anunciarse videojuegos de todas las plataformas.

e32

En EvelonGames seguiremos pendientes de las últimas actualizaciones para que no te pierdas ningún detalle del que probablemente será un gran evento. Teniendo en cuenta que los tres últimos años han sido difíciles para su debida organización, la ESA, esta vez de la mano de ReedPoop, querrá un acontecimiento por todo lo alto.

Nosotros, por su puesto, seguiremos aquí para brindarte la mejor información al respecto.

>
¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments