|

Conjuntos tradicionales de World of Warcraft

Los conjuntos tradicionales de World of Warcraft regresan en el parche 10.0.5. Os contamos como haceros con ellos pronto.

Los jugadores de la Horda y la Alianza podrán reencontrarse con muchos de los conjuntos tradicionales de World of Warcraft que fueron eliminados en la octava expansión. En el parche 10.0.5 los jugadores pueden esperar el regreso de los icónicos conjuntos originales del juego, que volverán tras la impopular decisión de su retirada en Shadowlands.

Blizzard Entertainment ha decidido traer de vuelta los sets de inicio de raza, permitiendo que los jugadores también puedan transfigurar los ítems blancos y grises en el nuevo parche del paquete de Dragonflight. Dado que los ítems de color gris son de baja calidad y los blancos de calidad común, esta es una buena oportunidad para aplicar estos cosméticos.

TE PUEDE INTERESAR

RANKING DE MEJORES TANQUES WOW DRAGONFLIGHT PARA RAIDS Y MÍTICAS 10.0

Lo que sabemos del parche 10.0.5

El enfoque de este parche está en los cosméticos. Durante el mes de suscripción, se permitirá a los jugadores comprar artículos exclusivos como mascotas, armaduras y monturas con la moneda obtenida al completar actividades. Blizzard ha puesto a disposición para todos los jugadores —independientemente de su raza— estos conjuntos tradicionales del World of Warcraft a través de comerciantes en Orgrimmar y Ventormenta a precio muy económico, entre 30 y 40 piezas de cobre. La única restricción que podemos encontrarnos es la clase de armadura del elemento.

conjuntos tradicionales de World of Warcraft

El regreso de los conjuntos tradicionales de World of Warcraft

Los jugadores de la Alianza podrán ir a la Armería Corazón de León en el Distrito de Mercaderes de Ventormenta para adquirir las tradicionales armaduras de tela, cuero y malla. Para las mercancías de placas de los Paladines y los Guerreros, la comerciante se puede encontrar en Placas de Potts en el Distrito de los Enanos.

En cuanto a la Horda, los jugadores que quieran conjuntos tradicionales de cuero y tela los encontrarán dentro de la tienda de Magar o en Peleteros de Piel de Kodo de la Calle Mayor. Por otro lado, los mercaderes Sana y Naros venden armaduras de malla y placas —respectivamente— en el Valle de la Fuerza.

MÁS SOBRE WOW: DRAGONFLIGHT

DESCUBIERTA ISLA OCULTA Y JEFE SECRETO EN WORLD OF WARCRAFT DRAGONFLIGHT

El próximo miércoles 25 de enero estará disponible el nuevo parche de World of Warcraft para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments