|

Cómo conseguir 14000 protogemas en la actualización 3.4 de Genshin Impact

Conseguir 14000 protogemas en Genshin Impact es posible gracias a la importante actualización que está por venir.
conseguir 14000 protogemas 3

Puedes conseguir 14000 protogemas gracias a los eventos de la 3.4

El popular gacha de mundo abierto desarrollado por HoYoverse tendrá nueva actualización dentro de poco. El pasado 6 de enero fue la presentación oficial de la versión 3.4, la cual te contamos en este artículo y que nos traerá dos increíbles banners con personajes destacados como Hu Tao, Yelan, Xiao y el nuevo personaje Dendro de 5 estrellas, Alhaitham.

Los interesados en conseguir a alguno de estos personajes podrán conseguir un buen puñado de protogemas, pues la nueva versión de Genshin Impact coincide con el Año Nuevo Chino. Como ya es tradición desde hace dos años, las actualizaciones previstas para estas fechas albergan uno de los eventos más memorables del año; el Festival del Rito de la Linterna, donde podremos celebrar el nuevo año de la mano de nuestros queridos personajes y conseguir una cantidad interesante de protogemas.

Nuevo tráiler de Fire Emblem Engage:

El último tráiler de Fire Emblem Engage muestra hasta 9 minutos de juego

Por si esto fuera poco, el festival vendrá acompañado de una nueva zona para Sumeru: el Desierto Hadramavet; un paisaje imponente en cuyo epicentro destaca la presencia de un enorme tornado. La exploración de ruinas y cuevas (que han convertido Sumeru en una de las regiones más vastas y complejas del juego) regresa con un nuevo capítulo en el que también haremos frente a nuevos enemigos que seguramente nos pondrán las cosas difíciles en su versión Abismo.

Aunque la cantidad es superior para los jugadores P2P, sigue siendo una cifra importante para todos

Todo lo mencionado servirá para acumular protogemas. Se estima que los jugadores F2P podrán obtener hasta un máximo aproximado de 14700, mientras que los jugadores P2P conseguirán más o menos 19800 protogemas; dos cifras a tener en cuenta para las próximas semanas. Sabemos que conseguirlo todo puede resultar difícil debido a la cantidad de horas que se necesita invertir en el juego, y es por ello que, a continuación, os resumimos las actividades principales para conseguir 14000 protogemas o una cifra similar.

La Espiral del Abismo es uno de los retos más exigentes, pero también ofrece hasta 600 protogemas si se completa al 100%. Teniendo en cuenta que se reinicia cada 15 días, podremos hacer el resto un par de veces antes de la versión 3.5. Si juntamos las recompensas de todos los eventos y los regalos del Rito de la Linterna llegaremos a obtener unas 4080, lo que se traduce en más de veinticinco tiradas para el banner.

conseguir 14000 protogemas 2
Los eventos de la 3.4.

Las comisiones diarias, la misión legendaria de Alhaitham, los cofres, las misiones secundarias y ocultas que tendremos repartidas por el Desierto de Hadramavet, los nuevos logros y el registro diario en la aplicación de HoYoLab sumarán una cantidad nada desdeñable. Tened en cuenta que a lo largo de la versión 3.4 también podremos intercambiar gachapones por polvo estelar en la Tienda y reclamar los códigos de canje de la presentación de la 3.5, que suele ocurrir entre una y dos semanas antes de la siguiente actualización (y darán 600 protogemas más).

Te puede interesar:

Guía de Morty en MultiVersus

Por otro lado, los jugadores que invirtáis dinero en el juego podréis conseguir las protogemas pertenecientes a la versión de pago del Pase de Batalla y a la acumulación diaria de la Bendición Lunar; una suscripción de 30 días con la que obtienes inmediatamente 300 Cristales Génesis y 90 protogemas diarias. Además, todos los jugadores recibiréis Destino entrelazado x10 por la celebración del Año Nuevo Chino, por lo que está asegurado que habrá suficientes gachapones para intentar conseguir al personaje que más os interese.

Genshin Impact está disponible en Android, PC, Playstation 4 y Playstation 5.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments